Bolsas aspirador parkside pnts 1300 e4

10 bolsas de aspiradora para Parkside PNTS 1300 E4.

10 bolsas de aspiradora para Parkside PNTS 1300 E4.

17,20  Disponible
3 nuevo desde 14,90€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de noviembre 28, 2023 11:41 am

Características

  • ✔ papel de filtro especial multicapa, cierre sencillo de la bolsa para el polvo con tapa de cartón
  • ✔ Las garras de la bolsa presionan la boquilla de succión y la junta para una mejor sujeción y estanqueidad de la unidad
  • ✔ Adecuado para aspirar en seco polvo de las clases L y M, es decir, material de succión ligero a medio, *no apto para películas de cemento, polvo de construcción (hormigón: taladrar, lijar y serrar), ya que los poros pueden obstruirse rápidamente y la bolsa explota
  • * recomendamos las variantes "S" o "SCM" para estas áreas de aplicación profesionales
  • ✔ asegúrese de que la limpieza automática del filtro, si está disponible, está apagado para evitar daños a la bolsa de filtro de papel.

Cuando buscamos limpiar nuestro hogar de forma efectiva, una de las herramientas que más nos ayudan son las bolsas aspiradoras. En esta ocasión, queremos presentarte el modelo Parkside PNTS 1300 E4, una de las opciones más populares y eficientes del mercado.

¿Qué hace especial a la bolsa aspiradora Parkside PNTS 1300 E4?

Para comenzar, podemos destacar que su capacidad es de 30 litros, lo que significa que podremos utilizarla durante más tiempo sin necesidad de cambiar la bolsa con tanta frecuencia. Además, cuenta con un motor muy potente de 1300 W, lo que se traduce en una excelente capacidad de succión.

¿Qué tipo de bolsas utiliza?

Esta bolsa aspiradora utiliza bolsas de papel de alta calidad. Si bien su precio es un poco más elevado que las bolsas de tela, ofrecen una mayor resistencia y evita la salida de polvo al momento de cambiarlas.

Repuestos aspiradora parkside
VER

Otro aspecto interesante es que esta bolsa es muy fácil de usar y cambiar. El proceso es muy sencillo y no se requiere ninguna herramienta especial.

¿Qué tipo de superficies puede limpiar?

La bolsa aspiradora Parkside PNTS 1300 E4 es perfecta para limpiar una amplia variedad de superficies. Desde alfombras y moquetas hasta suelos duros y azulejos. Incluso puede utilizarse para aspirar líquidos gracias a su función de aspiración en húmedo y seco.

¿Qué más puedo destacar sobre esta bolsa aspiradora?

Destaca su diseño compacto y fácil de transportar, lo que la convierte en una opción ideal si necesitas llevarla de una habitación a otra o si tienes que trasladarla de una casa a otra. Además, cuenta con un sistema de filtración muy eficiente que evita la salida de partículas y ácaros al exterior.

En resumen, si buscas una bolsa aspiradora para limpiar tu hogar de manera eficiente, potente y sin complicaciones, la Parkside PNTS 1300 E4 es una excelente opción a considerar. Con su capacidad de 30 litros, su motor potente de 1300 W y su eficiente sistema de filtración, se trata de una herramienta de limpieza que no te defraudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.