Atornillador de batería segunda mano

ALEAPOW Taladro Atornillador 12V, Máx 30N.m, 19+1 Ajuste de Par, 2.0 Ah Batería Litio, 2 Velocidades,10MM Portabrocas de Metal sin Llave, LED Luz

ALEAPOW Taladro Atornillador 12V, Máx 30N.m, 19+1 Ajuste de Par, 2.0 Ah Batería Litio, 2 Velocidades,10MM Portabrocas de Metal sin Llave, LED Luz

39,99  Disponible
Amazon.es
a fecha de junio 12, 2024 8:33 pm

Características

  • 19+1 Ajuste de Par: transmisión de dos velocidades, baja velocidad (0-350rpm), alta velocidad (0-1350rpm), puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción.
  • Batería de Gran Capacidad: La batería recargable de 2000 mAh se puede cargar por completo en 75 minutos.Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • Portabrocas sin Llave& Luce LED: 10MM Portabrocas de Metal sin Llave para un cambio rápido y fácil de varias brocas sin el uso de una llave; tiene una luz LED integrada para una iluminación óptima en áreas de trabajo oscuras.
  • Taladro Atornillador Potente: Par máximo 30NM, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en metal ,madera y plástico. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • Regalo de DIY: 1 destornillador de batería ALEAPOW, 14 puntas de destornillador, 6 brocas, 1 batería de litio de 2000 mAh, 1 cargador, 1 eje flexible, 1 estuche portátil.

La utilidad de las herramientas eléctricas en el mundo moderno es algo indiscutible. Desde la revolución industrial, donde se produjo el auge de la producción en masa, hasta la actualidad en la que el trabajo manual se ha reducido al mínimo gracias a la automatización y la robótica, las herramientas eléctricas son una pieza clave en muchos aspectos de nuestra vida.

En este contexto, los atornilladores de batería son una de las herramientas más populares. Tanto en el ámbito profesional como en el hogar, los atornilladores de batería son una herramienta muy útil que nos permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la fijación y sujeción de diferentes piezas y materiales.

El mercado de las herramientas eléctricas está en constante evolución y hoy en día, cada vez son más las opciones disponibles en el mercado. Una opción interesante para aquellos que buscan ahorrar dinero en la compra de una herramienta eléctrica, es la de buscar productos de segunda mano. En este sentido, los atornilladores de batería de segunda mano pueden ser una buena opción para aquellos que quieren ahorrar dinero pero no quieren renunciar a la calidad.

Atornillador de impacto parkside
VER

¿Qué debemos tener en cuenta al comprar un atornillador de batería de segunda mano?

Lo primero que debemos hacer al comprar un atornillador de batería de segunda mano es asegurarnos de que está en buenas condiciones. Debemos buscar en la descripción del producto y en las fotos que se nos ofrecen, cualquier información sobre su estado y uso anterior. Es importante que sepamos si el atornillador ha sido utilizado intensivamente, si ha recibido algún golpe o si ha sufrido algún desperfecto que afecte su funcionamiento.

Es recomendable verificar si la batería del atornillador es recargable y si su capacidad es adecuada para nuestras necesidades. También debemos prestar atención al tipo de carga, ya que algunos modelos pueden necesitar una carga de varias horas para poder volver a utilizarse.

¿Por qué comprar un atornillador de batería de segunda mano?

La principal razón por la que mucha gente decide comprar un atornillador de batería de segunda mano es el precio. Al tratarse de un producto de segunda mano, es posible que se encuentre en buen estado pero a un precio mucho más reducido que uno nuevo.

Otra razón interesante es la sostenibilidad. Al comprar productos de segunda mano, estamos dando una segunda oportunidad a productos que ya existen, alargando su vida útil y reduciendo nuestra huella ecológica.

En conclusión, si estás buscando un atornillador de batería y quieres ahorrar dinero, la opción de comprar uno de segunda mano puede ser una buena idea siempre y cuando seamos cuidadosos y tengamos en cuenta ciertas precauciones y consejos para su compra.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.