Atornillador eléctrico carrefour

Destornillador Eléctrico, Taladro Atornillador HYCHIKA 3.6v Batería 2,0 Ah (Máximo Par 6 N.m) Atornillador Bateria LED Luz, Mandril Magnético

Destornillador Eléctrico, Taladro Atornillador HYCHIKA 3.6v Batería 2,0 Ah (Máximo Par 6 N.m) Atornillador Bateria LED Luz, Mandril Magnético

26,99
23,76
 Disponible
3 usado desde 23,52€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de julio 8, 2023 8:05 pm

Características

  • 【Batería de 2,0 Ah】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2,0 Ah, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja.
  • 【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 【35 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】35 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 【Contenido del paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 35 x accesorios; 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil

Inicio de artículo:

Ha llegado la hora de hablar de herramientas eléctricas y en particular sobre el atornillador eléctrico. En este artículo me concentraré en hablar específicamente del atornillador eléctrico Carrefour, ya que es uno de los modelos más populares en el mercado y que está al alcance del presupuesto de la mayoría de los usuarios.

Ventajas del atornillador eléctrico Carrefour

La principal ventaja de este modelo de atornillador eléctrico es su bajo precio. A pesar de esto, es capaz de ofrecer un rendimiento aceptable para la gran mayoría de los trabajos de atornillado de uso doméstico y algunos de uso profesional. Además, este atornillador eléctrico cuenta con una amplia variedad de puntas y accesorios que son fáciles de conseguir en cualquier ferretería o tienda de bricolaje.

Medidas de destornilladores phillips
VER

Características técnicas del atornillador eléctrico Carrefour

Este modelo de atornillador eléctrico cuenta con un motor eléctrico que entrega una potencia de salida de hasta 600W. Su velocidad de rotación es de 0-450 rpm en el modo de baja velocidad y de 0-1600 rpm en el modo de alta velocidad. Además, este atornillador eléctrico tiene un torque de hasta 16 Nm y cuenta con un ajuste de torque preciso de 19+1 posiciones.

Usos recomendados

El atornillador eléctrico Carrefour es ideal para realizar trabajos de bricolaje sencillos en casa como montaje de muebles, colocación de cortinas, reparación de electrodomésticos, entre otros. También es útil para trabajos más complejos como instalación de placas solares, montaje de estructuras metálicas, entre otros.

Cómo elegir el mejor atornillador eléctrico para tus necesidades

Una de las claves para elegir el mejor atornillador eléctrico es definir tus necesidades y el tipo de trabajo que vas a realizar con él. Si eres un usuario ocasional que sólo lo usará en tareas de bricolaje en casa, un modelo de baja potencia y torque reducido será suficiente. Si, por otro lado, eres un usuario más avanzado que necesita realizar trabajos profesionales, opta por un modelo de mayor potencia y torque.

Cuidados y mantenimiento

Para garantizar una vida útil prolongada de tu atornillador eléctrico Carrefour, es esencial llevar a cabo un mantenimiento regular y adecuado de la herramienta. Limpia tu atornillador eléctrico después de cada uso y revisa regularmente el estado de las puntas y accesorios para evitar desgastes prematuros. Además, no te olvides de lubricar el mandril de la herramienta con regularidad.

En conclusión, el atornillador eléctrico Carrefour es una excelente opción para aquellas personas que necesitan realizar trabajos de bricolaje en casa o tareas sencillas de reparación. Este modelo es fácil de usar, económico y cuenta con accesorios y puntas disponibles en el mercado. Si buscas una herramienta más potente para trabajos profesionales, existen otras opciones en el mercado que pueden satisfacer tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.