Donde guardar la escalera de aluminio

HOMCOM Escalera Aluminio con Estructura Triangular de Tijera Plegable Portátil 2 Formas de Uso Pie Antideslizante Articulación Rail Máx. 150kg Altura 160-249cm Plata

HOMCOM Escalera Aluminio con Estructura Triangular de Tijera Plegable Portátil 2 Formas de Uso Pie Antideslizante Articulación Rail Máx. 150kg Altura 160-249cm Plata

95,99  Disponible
Amazon.es
a fecha de mayo 23, 2024 2:46 am

Características

  • ESCALERA DE ALUMINIO DISEÑO 2 EN 1: Escalera ideal para trabajar cómodamente en tareas de mantenimiento del hogar, construcción o trabajos de jardinería.
  • USO VERTICAL O EN FORMA DE A. Puedes utilizarla totalmente extendida (2,49m de altura) o con su posición en forma de A (1,6m de altura), adaptándose así a cada tarea que debas realizar.
  • PLEGABLE Y LIGERA. Cuando está plegada solo tiene un grosor de 13cm lo que resulta perfecto para guardarla fácilmente o transportarla a donde necesites.
  • ANTIDESLIZANTE. Gracias a su amplia base con pies antideslizantes, esta escalera es estable y cómoda de utilizar.
  • MEDIDAS. Totalmente extendida: 249x61x13 cm (LxAnxAl). En forma de A: 61x112x160 cm (LxAnxAl). Soporta un máximo de 150 kg. Certificación CE-EN131

La organización en casa es muy importante para mantener un ambiente cómodo y seguro. En muchas ocasiones, tenemos objetos que ocupan un gran espacio y que no siempre utilizamos, como una escalera de aluminio. En este artículo, te explicaré diferentes lugares donde puedes guardar la escalera de aluminio para que no ocupe tanto espacio y esté siempre a mano cuando la necesites.

Índice
  1. Garaje o trastero
  2. Armario de herramientas
  3. Bajo la cama
    1. Conclusión

Garaje o trastero

Una de las opciones más obvias es guardar tu escalera de aluminio en el garaje o trastero. Si tienes un espacio amplio para guardarla, es una buena opción que te permitirá tenerla siempre a mano para cualquier tarea en altura. En este caso, lo ideal es colgarla en la pared utilizando soportes especiales. Es importante que los soportes sean resistentes y estén diseñados para soportar el peso de la escalera, ya que de lo contrario podrías tener un accidente.

Escalera larga de aluminio
VER

Armario de herramientas

Otra opción es guardar la escalera de aluminio en el armario de herramientas. Si tienes uno en casa, es el lugar perfecto para guardar tu escalera ya que te permitirá tenerla organizada y protegida del polvo y la suciedad. En este caso, lo ideal es colocarla en posición vertical, apoyada en una pared lateral del armario. También puedes instalar estantes especiales para guardarla de manera horizontal, pero siempre asegúrate de que los estantes sean resistentes y estén anclados a la pared.

Bajo la cama

Si tienes poco espacio en casa, una buena opción para guardar la escalera de aluminio puede ser debajo de la cama. En este caso, es importante que la escalera esté limpia y protegida con una funda o cubierta especial para evitar que se ensucie y acumule polvo. También es recomendable que la escalera esté plegada para que ocupe menos espacio.

Conclusión

En resumen, existen diferentes opciones para guardar la escalera de aluminio en casa. La elección dependerá del espacio disponible en tu hogar, tus necesidades y preferencias. Es importante destacar que, independientemente del lugar donde decidas guardarla, siempre debes asegurarte de que esté colocada de manera segura para evitar accidentes. ¡Organiza tu escalera de aluminio y mantén tu hogar seguro y confortable!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.