Escalera de aluminio extensible 10 metros

BTF Escalera Plegable Telescópica Articulada 3x4 en Aluminio | Hasta 10 peldaños, altura en tijera 1,34 metros y en apoyo 2,73. Certificada Normativa EN131, Capacidad Máxima 150 kg. BTF-TS33

BTF Escalera Plegable Telescópica Articulada 3x4 en Aluminio | Hasta 10 peldaños, altura en tijera 1,34 metros y en apoyo 2,73. Certificada Normativa EN131, Capacidad Máxima 150 kg. BTF-TS33

169,90  Disponible
1 usado desde 156,20€
Amazon.es
a fecha de diciembre 5, 2023 11:48 pm

Características

  • APLICACIÓN: La escalera telescópica plegable articulada 3x4 es una de las escaleras más versátiles en si tratando de una escalera pequeña y a apta a todo uso en el hogar y en el trabajo: bricolaje en general, reformas, instalaciones y usos en general. Su practicidad son sus pequeñas dimensiones, la que se puede llevar en el maletero de cualquier coche.
  • UTILIZACIÓN: Escalera de aluminio en tijera a través del desplazamiento telescópico de peldaño en peldaño de las partes exteriores de la escalera, y extensible, perfecta para realizar trabajos en suelos desnivelados y alturas variables en que se busca atingir pequeñas alturas. La gran ventaja de este modelo de escalera es cuando en posición tijera, poner los pies a cada lado de la escalera y con esto tener más equilibrio y comodidad para hacer lo que se tiene que hacer.
  • DIMENSIONES: Dimensiones escalera telescópica cerrada: 55x21x91 cm (Ancho x Alto x Largo). Peso 8,50 kg. Extensible a 2,73 metros y en tijera al máximo de 1,34 metros.
  • SEGURIDAD: Certificada EN131. Carga máxima 150 kg. Producto Hecho en Europa. Peso reducido. Tacos antideslizantes robustos. Las escaleras cuando utilizadas en apoyo a la pared deben ser utilizadas en un anglo de 75 grados.
  • GARANTÍA: 2 Años

La seguridad es uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta en nuestro trabajo. Ya sea que nos dediquemos a la construcción, a la limpieza, a la reparación en altura o a cualquier otra tarea que implique trabajar elevados sobre el suelo, es fundamental contar con las herramientas adecuadas para garantizar nuestra integridad física. En este artículo, queremos hablarte de una de estas herramientas: la escalera de aluminio extensible 10 metros.

Segunda mano escalera de aluminio
VER

¿Por qué elegir una escalera de aluminio extensible 10 metros?

Si necesitas trabajar en altura, una escalera adecuada puede hacer una gran diferencia en cuanto a tu seguridad y contra posibles accidentes. Una de las mejores opciones que existen hoy en día es la escalera de aluminio extensible 10 metros. ¿Por qué? Por varias razones:

- Robustez: El aluminio es un material fuerte y resistente que aguantará sin problemas nuestro peso y el de nuestras herramientas. Además, esta escalera suele tener un peso ligero, lo que la hace fácilmente transportable.
- Altura: Con una escalera de aluminio extensible es posible acceder a alturas de hasta 10 metros. Lo cual representa una excelente opción para aquellas tareas de gran envergadura.
- Versatilidad: Al ser extensible, esta escalera se puede ajustar a diferentes alturas. También, es posible utilizar como una escalera simple sin necesidad de ajustarse a la totalidad de los 10 metros.

¿Cuáles son las medidas de seguridad necesarias al utilizar una escalera de aluminio extensible 10 metros?

La escalera de aluminio extensible es una herramienta que requiere de cuidados y medidas de seguridad cuando se utiliza, debido a que se trata de una escalera de gran dimensión.

1. La base de la escalera debe apoyarse sobre una superficie plana y sólida.

2. Es necesario asegurarse de que los peldaños estén bloqueados antes de subir por ella.

3. No se debe colocar nada encima de la escalera que exceda el peso máximo permitido.

4. Es importante comprobar la integridad de la escalera antes de cada uso.

En conclusión, la escalera de aluminio extensible 10 metros es una herramienta valiosa en muchos ámbitos laborales y es importante tener en cuenta todas las medidas de seguridad a la hora de utilizarla. Además, debido a su resistencia y durabilidad, nos puede acompañar a lo largo de los años en muchas de nuestros trabajos, ahorrándonos dinero y ofreciéndonos una gran comodidad en su uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.