Accesorios taladradora lijadora parkside

S&R Discos Papeles Lija Radial 125 mm Autoadhesivos - 60pzs Grano 10 x 40/60/80/120/180/240 Lijadora Amoladora Parkside Einhell Bosch Makita etc

S&R Discos Papeles Lija Radial 125 mm Autoadhesivos - 60pzs Grano 10 x 40/60/80/120/180/240 Lijadora Amoladora Parkside Einhell Bosch Makita etc

16,90  Disponible
Amazon.es
a fecha de diciembre 10, 2023 6:17 pm

Características

  • 60 DISCOS DE PAPEL LIJA ABRASIVOS - Discos de Lija Velcro 125 mm Papel abrasivo autoadhesivos. 60pzs: Grano cada 10 x 40/60/80/120/180/240 8 agujeros para Lijadora orbital
  • MAXIMA COMPATIBILIDAD - Discos de lija para amoladora orbital de calidad profesional Ø 125 mm - 8 agujeros para todo tipo de marca
  • JUEGO COMPLETO: obtiene 60 discos - 10 discos por cada tipos de grano: P40, P60, P80, P120, P180, P240 o 60 piezas en total.
  • CAMBIO FÁCIL - El papel autoadhesivo abrasivo es adecuado para la lijadora excéntrica Ø 125 mm y permite cambiar el disco de forma inmediata y fácil
  • APLICACIÓN: Lijado y pulido de superficies de metales, metales no ferrosos, acero y aleaciones, madera y materiales huecos, plásticos y polímeros, acero inoxidable

La renovación y mantenimiento de nuestro hogar es una tarea que requiere de muchas herramientas y accesorios específicos. En esta ocasión, queremos detenernos en la importancia de contar con los accesorios adecuados para taladradoras y lijadoras, en concreto, aquellos que son compatibles con la marca Parkside.

Para todos aquellos que no estén familiarizados con esta marca, Parkside es una marca alemana que se especializa en herramientas y accesorios para bricolaje y taller. Su amplia gama de productos le permite ofrecer herramientas de alta calidad a precios muy accesibles.

Cuando se trata de taladradoras y lijadoras, Parkside no se queda atrás. Sus productos ofrecen un alto nivel de rendimiento, precisión y durabilidad, y, además, sus accesorios son de calidad premium. Los accesorios para taladradora y lijadora Parkside son un elemento clave para llevar a cabo cualquier tarea de bricolaje o renovación.

Taladradora lijadora parkside lidl
VER

En cuanto a los accesorios para taladradora, cabe destacar los juegos de brocas, indispensables para hacer agujeros en diferentes materiales. Estos juegos suelen incluir una amplia variedad de brocas, desde las más sencillas hasta las más específicas para trabajos más complejos. Además, otros accesorios que pueden facilitarnos la tarea de taladrar son los adaptadores para puntas o los soportes para brocas.

En cuanto a los accesorios para lijadora, se pueden encontrar diferentes tipos de lijas para diferentes tipos de superficies, así como revestimientos de velcro para sujetar la lija a la lijadora. También existen accesorios para lijadoras específicas, como es el caso de los discos de desbaste o pulido.

Es importante destacar que, si bien los accesorios de taladradora y lijadora Parkside son compatibles con las herramientas Parkside, también suelen ser compatibles con otras marcas del mercado, por lo que son una excelente opción para aquellas personas que busquen reemplazar sus accesorios o mejorar sus herramientas.

En definitiva, contar con los accesorios adecuados para nuestras herramientas es fundamental para obtener los mejores resultados y, más aún, cuando se trata de taladradoras y lijadoras. Los accesorios de taladradora y lijadora Parkside son una excelente opción para conseguir los mejores acabados y precios asequibles. ¡No dudes en adquirir los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.