Set de puntas parkside

Bosch Professional 260925C147 Set De 43 Puntas Para Atornillar Y Llaves De Vaso Accesorios Para Taladro

Bosch Professional 260925C147 Set De 43 Puntas Para Atornillar Y Llaves De Vaso Accesorios Para Taladro

35,65
27,50
 Disponible
7 nuevo desde 27,50€
2 usado desde 23,25€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de mayo 12, 2024 12:42 pm

Características

  • Potente rendimiento dureza optimizada gracias al acero modificado s2 y al proceso de tratamiento térmico optimizado
  • Fácil manejo puntas codificadas por colores para identificar rápidamente el tipo de punta que se necesita en cada momento
  • Set para trabajos de atornillado en general con taladros atornilladores y destornilladores
  • Contenido ph1, ph2 (2x), ph3, pz1, pz2 (2x), pz3, sl3, sl4, sl5, sl6, h3, h4, h5, h6, t10, t15, t20 (2x), t25, t27, t30, t40, th10, th15, th20 (2x), th25, th27, th30, th40, ph2, pz2, sl6, t15, t20, t25, llave de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales (6 mm, 8 mm, 10 mm), soporte universal imantado, soporte universal de cambio rápido

El bricolaje es una de las actividades más gratificantes que podemos hacer en nuestro tiempo libre. La sensación de darte cuenta de que has creado o reparado algo con tus manos es única. Pero, para realizar estas actividades, necesitamos las herramientas adecuadas. Uno de los elementos clave en un kit de herramientas es el juego de puntas. Hoy queremos presentaros el Set de puntas parkside, un conjunto impresionante que os encantará.

Índice
  1. ¿Por qué elegir el Set de puntas parkside?
  2. Las características del Set de puntas parkside
    1. Las principales características del Set de puntas parkside son:
  3. ¿Por qué el Set de puntas parkside es una buena inversión?
    1. En resumen

¿Por qué elegir el Set de puntas parkside?

Existen muchas razones por las que este juego de puntas se ha convertido en uno de los más populares entre los bricoladores. En primer lugar, su precio es muy razonable teniendo en cuenta la enorme cantidad de piezas que incluye. Además, todas las puntas están fabricadas en acero de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Rozadora parkside
VER

Las características del Set de puntas parkside

Este juego de puntas está compuesto por más de 100 piezas, cada una con una función específica. Incluye todo lo necesario para cualquier proyecto de bricolaje, como destornilladores Phillips, planos, torx, hexagonales, entre otros. Las puntas están diseñadas para ser lo más versátiles posible, lo que significa que se adaptan a una amplia variedad de tornillos y otras piezas.

Las principales características del Set de puntas parkside son:

  • Más de 100 piezas
  • Acero de alta calidad
  • Versatilidad en cuanto a su adaptación a diferentes tornillos
  • Durabilidad y resistencia garantizadas

¿Por qué el Set de puntas parkside es una buena inversión?

No hay duda de que la calidad y la versatilidad de este conjunto lo convierten en una opción atractiva. Pero hay más razones por las que este conjunto es una buena inversión a largo plazo. Las puntas son compatibles con taladros y destornilladores de todas las marcas, por lo que no tendrás que preocuparte por comprar herramientas adicionales. Además, el estuche en el que vienen almacenadas las piezas es muy resistente y duradero.

En resumen

El Set de puntas parkside es un conjunto de herramientas que merece la pena tener en casa. Si te encanta el bricolaje, este set es una inversión en la que no te arrepentirás. Con más de 100 piezas de alta calidad, podrás llevar a cabo cualquier proyecto con total seguridad. Además, la versatilidad y compatibilidad de las puntas, junto con el estuche resistente, hacen que sea una opción recomendable para cualquier persona que se tome en serio el bricolaje. ¡No esperes más para hacerte con un Set de puntas parkside y descubre todas sus ventajas!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.