Desmontar hidrolimpiadora parkside

Parkside Lanza con boquilla de chorro plano, boquilla de repuesto para limpiador de alta presión LIDL PHD 150 A1 B2 C2 D3

Parkside Lanza con boquilla de chorro plano, boquilla de repuesto para limpiador de alta presión LIDL PHD 150 A1 B2 C2 D3

15,44  Disponible
3 nuevo desde 15,44€
Amazon.es
a fecha de abril 17, 2024 10:09 am

Características

  • Tubo de chorro con boquilla plana ajustable para superficies ligeras y mediocres, sucias
  • Para limpiadores de alta presión Parkside PHD 150 A1 LIDL IAN 55991, LIDL IAN 68584
  • Para limpiadores de alta presión Parkside PHD 150 B2 – LIDL IAN 78960
  • Para limpiadores de alta presión Parkside PHD 150 C2 – LIDL IAN 93482
  • Para limpiadores de alta presión Parkside PHD 150 D3 – LIDL IAN 102798, LIDL IAN 270433

Como cada vez que finaliza la temporada de primavera-verano, llega el momento de guardar todas nuestras herramientas para el hogar, y con ellas, nuestras hidrolimpiadoras. En el caso de que hayas elegido la hidrolimpiadora Parkside para realizar esta tarea, este artículo te será muy útil. En él aprenderás paso a paso cómo desmontar tu hidrolimpiadora Parkside para poder guardarla en el mejor estado posible y sin ningún tipo de problema.

Antes de comenzar con el proceso de desmontaje, es importante que tengas claro que los pasos que vamos a seguir son genéricos, y que si tu modelo de hidrolimpiadora Parkside es algo diferente al que mostramos aquí, es posible que haya que realizar algunos cambios en el proceso de desmontaje. Sin embargo, si sigues los siguientes pasos podrás desmontar la hidrolimpiadora sin problemas.

1. Lo primero que debes hacer es retirar el cabezal de la hidrolimpiadora. Este cabezal puede estar atornillado o encajado, así que comprueba cuál es el método del tuyo y actúa en consecuencia.

Hidrolimpiadora parkside phd 150
VER

2. A continuación, debes desbloquear el gatillo de la pistola. Para hacer esto, simplemente presiona el botón de la parte posterior de la pistola y desliza el seguro hacia abajo.

3. Una vez que hayas desbloqueado la pistola, debes retirar el tubo que la conecta con la hidrolimpiadora. La mayoría de las hidrolimpiadoras Parkside tienen un sistema de conexión rápida, así que simplemente presiona el botón de la conexión y tira del tubo para retirarlo.

4. Una vez que hayas retirado el tubo, es probable que tengas que retirar también la manguera de la hidrolimpiadora. Para hacerlo, empieza por retirar la pestaña de la caja de almacenamiento de la manguera y luego retira la manguera en sí.

5. El siguiente paso es retirar el motor de la hidrolimpiadora. Para hacer esto, encuentra los tornillos que sujetan el motor a la carcasa de la hidrolimpiadora y retíralos. Una vez que hayas hecho esto, el motor debería salir fácilmente de la carcasa.

6. El último paso es retirar la carcasa de la hidrolimpiadora. Para hacerlo, encuentra los tornillos que sujetan la carcasa en su lugar y retíralos. Una vez que hayas hecho esto, la carcasa debería salir fácilmente de la hidrolimpiadora.

Y ahí lo tienes, una vez que has desmontado todos los elementos de tu hidrolimpiadora Parkside, la puedes guardar en un lugar seguro y sin ningún tipo de problema. Recuerda que, si tienes alguna duda sobre el proceso, siempre puedes consultar el manual del usuario o contactar con el fabricante directamente.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.