Lijadora rupes

RUPES RX253A Skorpio - Lijadora rotatoria de palmar eléctrica con órbita 3 + 100 discos Rupes de regalo (Orbita 3)

RUPES RX253A Skorpio - Lijadora rotatoria de palmar eléctrica con órbita 3 + 100 discos Rupes de regalo (Orbita 3)

 No disponible
Amazon.es
a fecha de octubre 14, 2023 12:52 pm

Características

  • Ergonomía perfecta: la ergonomía optimizada y el mango de goma hacen que la Skorpio sea manejable y fácil de usar. Palanca de aceleración: progresiva para un perfecto control de la velocidad y precisión en el trabajo.
  • Sistema antispinning: el casquillo de goma, además de evitar la rotación libre del plato garantiza una aspiración eficaz del polvo de lijado. Nuevo plato multihelio: mejora la extracción del polvo durante el lijado en superficies tanto horizontales como verticales.
  • Botón de encendido retroiluminado: para una mejor seguridad y facilidad de uso. Aspiración centralizada: para una eficaz extracción del polvo de lijado en conexión a sistemas de aspiración externa
  • Regulador de velocidad: regulador de 6 velocidades para una mejor versatilidad y seguridad.
  • Incluye 100 discos Rupes. El papel de lija multiusos MP330 Ø 150 mm (6 pulgadas) ofrece una potencia de corte muy alta gracias al tratamiento de revestimiento superior de óxido de aluminio. Disponen de 12 orificios de aspiración más el central, que junto con un tipo específico de aditivo repelente al polvo impiden la obstrucción. El alto rendimiento y durabilidad están garantizados por el papel de látex reforzado.

En el mundo del bricolaje y la carpintería, una herramienta que es imprescindible es la lija. Pero no cualquier lija, sino una lija de calidad que nos permita obtener los mejores resultados. En este artículo, hablaremos sobre la lija Rupes, una marca de renombre en el mercado.

Índice
  1. ¿Qué es una lija Rupes?
    1. Las ventajas de utilizar una lija Rupes
    2. Tipos de lijas Rupes

¿Qué es una lija Rupes?

Una lija Rupes es una herramienta de alta calidad que se utiliza para lijar diferentes superficies. Esta marca se caracteriza por ofrecer productos de gran calidad que garantizan un trabajo eficiente y muy satisfactorio. Además, las lijas Rupes son muy duraderas, lo que las convierte en una inversión a largo plazo.

Las ventajas de utilizar una lija Rupes

Existen muchas ventajas de utilizar una lija Rupes. A continuación, enumeramos algunas de las más destacadas:

  • Son muy eficientes: gracias a su diseño y materiales de fabricación, las lijas Rupes permiten obtener resultados excelentes con muy poco esfuerzo.
  • Durabilidad: como ya hemos mencionado, las lijas Rupes son muy duraderas, lo que reduce el coste a largo plazo de las herramientas de lijado.
  • Variedad de modelos: la marca Rupes ofrece una gran variedad de modelos de lijas, que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Ya sea para lijado de superficies grandes o pequeñas, gruesas o finas.
  • Facilidad de uso: gracias a su diseño ergonómico, las lijas Rupes son muy fáciles de usar y permiten obtener los mejores resultados incluso con poco tiempo de uso.

Tipos de lijas Rupes

La marca Rupes ofrece una gran variedad de lijas. A continuación, describimos algunas de las más populares:

Lijadora Rupes orbital aleatoria:

Esta lija es perfecta para trabajos de lijado de grandes superficies, ya que permite un lijado uniforme y rápido sobre diferentes tipos de materiales. Además, esta lijadora cuenta con un diseño ergonómico que la hace muy fácil de usar.

Lijadora Rupes delta:

Esta lija cuenta con una base triangular que permite llegar a las esquinas y rincones más complicados. Ideal para trabajos de bricolaje y carpintería que requieren de un lijado preciso y detallado.

Lijadora Rupes de banda:

Utilizando una banda de lija, esta lija es ideal para trabajar superficies grandes y planas. Además, cuenta con diferentes ajustes de velocidad para adaptarse a diferentes tipos de materiales.

En definitiva, si estás buscando una lija de calidad que te permita obtener los mejores resultados en tus trabajos de bricolaje y carpintería, considera la posibilidad de adquirir una lija Rupes. Su calidad, durabilidad y eficiencia la convierten en una de las mejores opciones del mercado.

Reparar velcro lijadora
VER
/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.