Juego de llaves fijas palmera

Palmera M74839 - Llave estrella aco jgo 208835 b - 8 pz

Palmera M74839 - Llave estrella aco jgo 208835 b - 8 pz

44,33  Disponible
Amazon.es
a fecha de abril 1, 2024 10:24 pm

Características

  • 8 piezas

La herramienta más común en el mundo de la mecánica es sin duda el juego de llaves fijas palmera. Este tipo de llaves se ha convertido en el aliado perfecto de todo mecánico para poder llevar a cabo todas las tareas y trabajos necesarios en cualquier tipo de vehículo.

El uso de estas llaves fijas palmera se ha popularizado gracias a su diseño que permite sujetar cualquier tornillo o tuerca de manera muy segura y efectiva. Además, la forma de sujeción por esta herramienta evita cualquier tipo de deslizamiento o movimiento.

Qué es un juego de llaves fijas palmera?

Los juegos de llaves fijas palmera son un conjunto de herramientas manuales que constan de una serie de llaves con diferentes medidas y tamaños, que se utilizan para apretar o aflojar tuercas y tornillos. Además, uno de los grandes beneficios de este tipo de llaves es que cuentan con un extremo fijo, que se adapta de manera perfecta a la tuerca o tornillo que deseas apretar o aflojar.

Forma de uso del juego de llaves fijas palmera

El uso de estas llaves es muy sencillo. Simplemente debes seleccionar la llave adecuada para el tornillo o tuerca que deseas apretar o aflojar, y colocarla en la zona correspondiente. Hecho esto, debes hacer un giro en el sentido en que deseas que se afloje o apriete el tornillo o tuerca.

Es importante destacar que estas herramientas deben ser utilizadas siempre con precaución y de manera adecuada para evitar accidentes y/o dañar los tornillos o tuercas.

Llaves fijas con carraca wurth
VER

Tipos de llaves fijas palmera

Existen muchos tipos de llaves fijas palmera, cada una de ellas utilizada para un tipo de trabajo específico. Algunos de los más comunes son:

- Llaves de carraca
- Llaves de punta fija
- Llaves combinadas
- Llaves de tubo
- Llaves para tubos de pared delgada

Cuidado y mantenimiento de las llaves palmera

Para garantizar su durabilidad y buen funcionamiento es importante realizar una correcta limpieza y mantenimiento de estas herramientas. Para ello te recomendamos seguir los siguientes consejos:

- Limpia siempre las llaves después de cada uso con un paño seco, esto te permitirá evitar que se acumulen residuos en las mismas.
- No las dejes a la intemperie o en ambientes húmedos, esto podría ocasionar que las llaves se oxiden.
- Lubrica las llaves de manera periódica con un aceite especial para evitar que se sequen o se oxiden.

En conclusión, el juego de llaves fijas palmera es una herramienta esencial para cualquier mecánico o persona que desee realizar trabajos de bricolaje. Utiliza siempre las llaves de manera adecuada y sigue los consejos de mantenimiento para garantizar su durabilidad y buen estado. Seguro te serán de gran ayuda en el momento que las necesites.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.