Colgador de llaves de tubo

Emibele Soporte para Gafas de Sol, Colgador de Pared de Madera con 5 Ganchos y Barra Colgante Metálicos para Gafas de Sol Collar Gorro y Llaves, Organizador de Exhibición para Hombre Mujer, Gris

Emibele Soporte para Gafas de Sol, Colgador de Pared de Madera con 5 Ganchos y Barra Colgante Metálicos para Gafas de Sol Collar Gorro y Llaves, Organizador de Exhibición para Hombre Mujer, Gris

 No disponible
Amazon.es
a fecha de noviembre 20, 2023 12:12 pm

Características

  • 【Colgador Multifuncional】:El soporte tiene una barra para colgar varios tipos y tamaños de gafas. Cuenta con cinco ganchos para colgar collares, cintas de pelo, llaves, sombreros, pulseras, etc. Organiza sus objetos de forma segura y no los raya.
  • 【Material Premium】:El soporte de gafas de sol está hecho de madera de alta calidad. Duradero y fuerte. Finamente pulido, los bordes lisos no dañarán sus manos. Viene con una barra metálica y 5 ganchos para colgar. Gracias a su revestimiento antioxidante, podrá colgar sus gafas de sol u otros objetos de forma segura.
  • 【Ahorro de Espacio】: Este soporte de pared para gafas se puede colgar en armarios, dormitorios, salones, puertas de entrada y en cualquier otro lugar. Móntelo en el lugar adecuado para facilitar el uso y el almacenamiento de sus gafas.
  • 【Fácil de Instalar】: Incluye tornillos y tubos de expansión para la instalación. Sólo hay que precisar la distancia entre los dos agujeros y luego taladrarlos. A continuación, se monta el soporte y los tornillos introducidos en el tubo de expansión en la pared y se completa la instalación.
  • 【Decoración Elegante】: El soporte para gafas tiene un acabado en color nogal oscuro y un diseño hexagonal en forma de panal. Se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar. Da un toque de elegancia y clase a su hogar.

En este artículo te vamos a hablar sobre cómo hacer un colgador de llaves de tubo. Este tipo de colgador es muy práctico y fácil de hacer, además de que resulta muy decorativo y le da un toque industrial a cualquier rincón de tu hogar.

Llaves para tubo pvc
VER

Para empezar, necesitarás los siguientes materiales:

- Tubería de cobre
- Tijeras para tubos
- Cinta métrica
- Lápiz
- Abrazaderas para tubos
- Tornillos
- Anclajes para pared
- Pintura en aerosol (opcional)

Una vez que tengas todos los materiales, puedes empezar a cortar la tubería en el tamaño que desees. Si no tienes experiencia con las tijeras para tubos, asegúrate de practicar antes de empezar con la tubería que usarás en tu colgador de llaves.

Una vez que tengas la tubería cortada, puedes empezar a marcar dónde irán las abrazaderas. Ten en cuenta que necesitarás una abrazadera para cada tubo que utilices en tu colgador, así que mide y marca cuidadosamente para que puedas colocarlas de forma uniforme.

Una vez que hayas marcado las abrazaderas, puedes proceder a fijarlas a la pared con los tornillos y anclajes. Asegúrate de que queden bien sujetas para que el colgador de llaves sea seguro y no se caiga.

Una vez que las abrazaderas estén fijas, puedes proceder a colocar la tubería en su lugar. Si quieres puedes pintar la tubería con pintura en aerosol para darle un toque más personalizado a tu colgador de llaves de tubo.

Y eso es todo lo que necesitas saber para hacer tu propio colgador de llaves de tubo. ¡Manos a la obra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.