Pistola de silicona dental

Akozon Pistola dental, 1:1/2:1, cartucho de silicona de caucho de silicona, dispensador de presión, cartucho de impresión, dispensador

Akozon Pistola dental, 1:1/2:1, cartucho de silicona de caucho de silicona, dispensador de presión, cartucho de impresión, dispensador

20,57  Disponible
Amazon.es
a fecha de enero 19, 2024 2:05 pm

Características

  • Ampliamente utilizado: Tamaño: 18 15,5 cm / 7,1 6,1 pulgadas. Es adecuado para combinaciones de 50 ml y es básicamente compatible con todos los cartuchos estándar de 50 ml.
  • Herramientas profesionales: esta pistola de pegamento permite una fácil mezcla y dispensación automática del material de impresión. Se utiliza para lubricar o desbordar diferentes adhesivos o recubrimientos de dos componentes para resolver el problema de la mezcla desigual de productos adhesivos de dos componentes.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: esta pistola de pegamento está hecha de material plástico de alta calidad, de alta resistencia para una máxima durabilidad. La superficie es lisa y sin rebabas, el tratamiento de recubrimiento, la mano es delicada y cómoda. Fabricado bajo estrictos estándares de control de calidad, el diseño mejorado puede extender la vida útil.
  • FÁCIL DE USAR: Esta pistola de pegamento tiene una estructura razonable, su mango ergonómico es cómodo de sostener. La herramienta también se puede utilizar con kits de materiales similares con proporciones de 2: 1 y 1: 1.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Responderemos en un plazo de 24 horas. Ayuda :: Necesita más ayuda :: Contáctenos en la parte superior de la página de Amazon y seleccione "Chat de servicio al cliente".

Una herramienta muy útil para algunos trabajos manuales, especialmente en el mundo de la odontología, es la pistola de silicona dental. Esta es una herramienta que funciona a base de una barra de silicona caliente que se inserta en la pistola. Una vez la barra se calienta, la pistola hace que la silicona se derrita y salga en forma de hilos para poder pegar o hacer moldes dental.

Instrucciones pistola termoselladora parkside
VER

Las pistolas de silicona dental son muy útiles para la elaboración de prótesis dentales y modelos de estudio en la odontología. Con esta herramienta, los profesionales pueden crear y diseñar prótesis dentales como dentaduras completas, férulas, oclusores, entre otros, con mayor precisión y eficacia.

Estas pistolas de silicona también son muy útiles para trabajos manuales fuera del ámbito odontológico. Por ejemplo, las personas que disfrutan de manualidades pueden utilizar la pistola de silicona dental para pegar piezas de arte más finas y complejas con mucho más detalle y facilidad.

Los dentistas utilizan la pistola de silicona dental tanto en su práctica clínica como en la elaboración de prótesis. Para evitar quemaduras en la piel de sus clientes o pacientes, los profesionales utilizan un tipo de silicona especial para este fin. Además, la pistola de silicona dental suele ser de un tamaño muy cómodo y manejable, lo que facilita su uso en el consultorio dental.

En conclusión, la pistola de silicona dental es una herramienta muy útil tanto para la práctica odontológica como para los aficionados a las manualidades. Si necesitas realizar trabajos detallados o moldes precisos, no dudes en adquirir una pistola de silicona dental de calidad para tu trabajo. No te arrepentirás de esta inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.