Alicates para encuadernar

Fellowes 5600601 - Alicate de corte y doblado para encuadernación, color plata y amarillo

Fellowes 5600601 - Alicate de corte y doblado para encuadernación, color plata y amarillo

35,60  Disponible
6 nuevo desde 30,90€
1 usado desde 27,17€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de junio 11, 2024 2:09 am

Características

  • Asegura que los documentos no se salgan de la espiral
  • Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso
  • Apto para espirales metálicas
  • El producto tiene el longitud de 13 cm
  • El producto tiene colores surtidos

En la industria de encuadernación, los alicates para encuadernar son una herramienta indispensable. Estos equipos son utilizados para doblar y sujetar los alambres que se utilizan para unir las páginas de un libro, cuaderno, revista o cualquier otro material impreso.

Los alicates para encuadernar son de diferentes tipos y tamaños, cada uno diseñado para cumplir con una tarea específica. Por ejemplo, encontramos alicates para unir los materiales en diferentes tamaños, desde pequeños como los usados en cuadernos y libretas, hasta tamaños más grandes para unir libros de formato grande.

Otra variante de este tipo de equipo es el alicate para encuadernar eléctrico. Este modelo electrodoméstico es utilizado en la producción de grandes cantidades de documentos con el objetivo de aumentar la rapidez del proceso de encuadernación.

Además de la encuadernación, los alicates también son utilizados en otras tareas relacionadas con la manipulación de materiales más duros, como el bricolaje, la construcción o la reparación de vehículos. Aquí es cuando podríamos hablar de unos alicates más universales: los alicates universales, que son ideales para cortar y doblar cables y materiales de acero.

Algunas de las características más importantes que se buscan a la hora de seleccionar un alicate para encuadernar son el tamaño y la capacidad de sujeción. Pero también es importante tener en cuenta la calidad del alambre que puede sostener para asegurar que sea lo suficientemente resistente para el trabajo en cuestión.

Alicates cortaúñas
VER

En definitiva, los alicates para encuadernar deben ser una herramienta básica para todo aquel que se dedique al mundo de la encuadernación y también en cualquier taller y hogar donde se requiera el uso de una herramienta resistente y fuerte para manipular materiales más duros. ¡Invierta en la herramienta adecuada, y se hará el trabajo con mayor facilidad y seguridad!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.