Tacklife mini amoladora

Herramientas Bricolaje,Mini Amoladora con 136 Accesorios, Multiherramienta y Complementos Para Trabajos de Bricolaje, Herramientas, Carpintería, Metal, Jade, Cerámica

Herramientas Bricolaje,Mini Amoladora con 136 Accesorios, Multiherramienta y Complementos Para Trabajos de Bricolaje, Herramientas, Carpintería, Metal, Jade, Cerámica

 No disponible
Amazon.es
a fecha de abril 4, 2024 4:53 am

Características

  • 136 brocas a juego: brocas helicoidales para taladrar; esmeril para grabar y esmerilar; cepillos de alambre para pulir y eliminar óxido; muelas para esmerilar y pulir; anillos colectores para esmerilar y pulir; para encerar Muelas grandes de lana para pulir piedras preciosas; acero inoxidable muelas de corte;puntas de muelas abrasivas para acabado;cuchillos de carpintería para tallar y achaflanar.
  • Batería de larga duración, regulación de velocidad de cinco niveles: control de una sola tecla de los botones de inicio y parada, fácil de usar, y la indicación de la posición del engranaje es clara de un vistazo. Batería de litio de alta capacidad 1000MA incorporada; también admite tecnología de carga directa USB, fuente de alimentación conveniente y rápida.
  • Grabado suave: 3600/8000/12000/15000/18000rpm potente magneto de alta velocidad y alto par, el aumento de potencia aporta una fuerza de molienda eficiente y estable.
  • Fácil de instalar: primero, presione el bloqueo del eje de la amoladora eléctrica, desenrosque la tuerca del mandril; luego inserte el núcleo correspondiente y desenrosque la tuerca; luego inserte los accesorios para instalar; finalmente instale el núcleo correspondiente, desenrosque la tuerca para completar el instalación
  • Servicio posventa: estamos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, si encuentra algún problema posventa del producto, contáctenos, le brindaremos el mejor servicio.

En el mundo del bricolaje, hay ciertas herramientas que son esenciales para cualquier proyecto. Una de ellas es la amoladora, una herramienta que te permite cortar y moldear materiales con precisión y eficacia. Y en este artículo, queremos hablarte en particular de la Tacklife mini amoladora, una herramienta que ha sido diseñada para ser compacta, portátil y potente, pero ¿qué tiene de especial esta mini amoladora?

Escobillas para amoladora
VER

Potencia y rendimiento

A pesar de su tamaño compacto, la Tacklife mini amoladora es capaz de ofrecer un alto rendimiento gracias a su motor de cobre puro de 350W. Con su velocidad ajustable de hasta 10,000 RPM, podrás cortar, lijar, pulir y grabar en diferentes materiales, desde madera y plástico hasta metal y cerámica.

Maniobrabilidad y práctica

Además de su potencia, la Tacklife mini amoladora destaca por su diseño ergonómico y ligero. Su cuerpo delgado y antideslizante te permite manejarla con mayor precisión y control durante el trabajo. Incluye también un botón de bloqueo que te permite cambiar fácilmente los accesorios y un cable de alimentación de 2 metros que te da mayor libertad de movimiento.

Versatilidad y accesorios

La Tacklife mini amoladora viene con una serie de accesorios que la hacen aún más versátil. Incluye 80 piezas de diferentes discos y brocas, que te permitirán realizar múltiples tareas con facilidad. En su estuche de transporte, además, podrás guardar el equipo de forma ordenada y organizada.

En definitiva, la Tacklife mini amoladora es una herramienta que no puede faltar en tu kit de bricolaje. Con su potencia, rendimiento, maniobrabilidad, practicidad y versatilidad, podrás realizar cualquier proyecto con éxito. ¿Todavía no la tienes? No lo pienses más y consigue la tuya hoy mismo.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.