Aspirador de cenizas parkside lidl

Piezas de repuesto y accesorios para aspiradora de cenizas Parkside PAS 1200 C2 - LIDL IAN 383499 Depósito de metal, filtro de aire, filtro de ceniza, tubo de aspiración (contenedor)

Piezas de repuesto y accesorios para aspiradora de cenizas Parkside PAS 1200 C2 - LIDL IAN 383499 Depósito de metal, filtro de aire, filtro de ceniza, tubo de aspiración (contenedor)

 No disponible
Amazon.es
a fecha de febrero 19, 2024 8:55 pm

Características

  • Depósito de repuesto para el aspirador de cenizas Parkside PAS 1200 B2 – con el LIDL IAN283499
  • Recipiente de metal estable y de alta calidad
  • Capacidad del depósito: 18 l (bruto)
  • El depósito de metal tiene un conector en el que se puede colocar la manguera de aspiración.
  • El aspirador de cenizas Parkside está equipado con un recipiente de metal estable con tapa y ruedas.

¡Bienvenidos a mi blog! En esta ocasión, me gustaría hablarles sobre un producto que me ha sorprendido gratamente: el aspirador de cenizas Parkside Lidl.

Este producto, que a simple vista puede parecer un aspirador común y corriente, tiene la particularidad de estar diseñado específicamente para la limpieza de cenizas. ¿Qué significa esto? Pues que está fabricado con materiales resistentes al calor y que su sistema de filtrado es capaz de retener las partículas más finas sin obstruirse.

Además, cuenta con un depósito de gran capacidad, lo que permite limpiar chimeneas, barbacoas, estufas y otros aparatos sin tener que vaciarlo constantemente. Y lo mejor de todo es que su precio es muy competitivo en comparación con otros aspiradores similares en el mercado.

Pero hablemos un poco más en detalle sobre algunas de sus características técnicas. Por ejemplo, este aspirador cuenta con un potente motor de 1200W que garantiza una gran capacidad de succión. También dispone de un filtro HEPA, que es capaz de retener hasta el 99,9% de las partículas más pequeñas.

Escobillas para aspiradora parkside
VER

Su diseño es ergonómico y fácil de utilizar, y viene equipado con una manguera y boquilla para facilitar su uso en lugares de difícil acceso. Además, su función de soplado permite eliminar la suciedad de manera eficaz, incluso en rincones complicados.

Otra ventaja que destaca de este producto es su fácil mantenimiento. El depósito de ceniza es fácil de vaciar, y tanto éste como el filtro se pueden limpiar con agua y jabón.

En cuanto a su precio, este aspirador de cenizas de Parkside Lidl está disponible por menos de 50 euros, lo que lo convierte en una opción muy interesante para aquellos que necesitan limpiar chimeneas o estufas con frecuencia.

En resumen, si estás buscando un aspirador de cenizas resistente, potente y eficiente, el modelo de Parkside Lidl podría ser la opción ideal para ti. Con su buena relación calidad-precio y sus múltiples funciones, seguramente se convertirá en un aliado imprescindible en tu hogar. ¡No dudes en echarle un vistazo en tu tienda Lidl más cercana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.