Atornillador impacto parkside

Llave de impacto inalámbrica PARKSIDE PERFORMANCE PASSP 20- Li X20V, máx. 1898 Nm, hasta M33, 1/2"(en maletín de transporte, sin batería ni cargador)

Llave de impacto inalámbrica PARKSIDE PERFORMANCE PASSP 20- Li X20V, máx. 1898 Nm, hasta M33, 1/2"(en maletín de transporte, sin batería ni cargador)

219,99  Disponible
8 nuevo desde 210,09€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de mayo 7, 2024 10:17 pm

Características

  • Llave De Impacto Inalámbrica Parkside Performance Passp 20- Li X20V, Máx. 1898 Nm, Hasta M33, 1/2"(En Maletín De Transporte, Sin Batería Ni Cargador)
  • Tipo de producto: Llave
  • Marca: Parkside

Desde hace años, los profesionales y aficionados al bricolaje han aprendido a confiar en la marca Parkside para obtener herramientas eficientes y de calidad. Entre sus productos más populares se encuentra el atornillador de impacto, una herramienta imprescindible para poder realizar trabajos de atornillado con rapidez y eficiencia.

El atornillador de impacto Parkside se caracteriza por su alta potencia, lo que lo convierte en un herramienta apta para trabajos exigentes. Su diseño compacto y ergonómico permite trabajar en espacios reducidos, mientras que sus acabados y materiales garantizan una gran durabilidad.

Si necesitas cambiar las ruedas de tu coche, fijar estructuras de madera o realizar cualquier trabajo que requiera un apriete seguro y fiable, el atornillador de impacto Parkside es la herramienta perfecta para ti. Sus múltiples características y prestaciones lo hacen un instrumento imprescindible dentro del taller o el hogar.

La velocidad variable y el control de torque permiten garantizar una precisión óptima, mientras que el sistema de iluminación LED integrado te permite trabajar incluso en condiciones de poca luz. Además, su batería de larga duración asegura que se pueda trabajar con el atornillador durante largas horas sin tener que preocuparse por cargarlo constantemente.

Baterías para destornilladores eléctricos
VER

En definitiva, si estás buscando un atornillador de impacto que te permita trabajar con mayor eficiencia y rapidez en una gran variedad de trabajos, el modelo de Parkside es la opción perfecta para ti. Su gran potencia, diseño ergonómico y versatilidad lo hacen una herramienta imprescindible en cualquier taller o hogar.

¡No esperes más, consigue ya tu atornillador de impacto Parkside y mejora tu rendimiento y eficiencia!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.