Segunda mano escalera de aluminio

Sonnewelt Escalera telescópica de 3,8 m con 2 Ganchos extraíbles, Escalera de Aluminio Antideslizante, Capacidad de Carga de 150 kg/330 Libras, Escalera Extensible, Escalera de Aluminio

Sonnewelt Escalera telescópica de 3,8 m con 2 Ganchos extraíbles, Escalera de Aluminio Antideslizante, Capacidad de Carga de 150 kg/330 Libras, Escalera Extensible, Escalera de Aluminio

106,99  Disponible
Amazon.es
a fecha de octubre 18, 2023 8:05 pm

Características

  • 【Multi-safety protection】La escalera telescópica está equipada con tres garantías principales de seguridad: Protección contra pellizcos en los dedos, pies de goma antideslizantes para evitar que sus dedos se pellizquen y supongan un peligro.Los pies de goma antideslizantes aumentan la estabilidad de la escalera telescópica para evitar el riesgo de vuelco.
  • 【High quality material】Telescopic ladders está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y duradero, es fuerte y seguro, a prueba de óxido y duradero, puede proporcionar un buen soporte y se puede cargar hasta 150 kg para una amplia gama de aplicaciones.
  • 【Telescopic design】La escalera tiene un diseño retráctil con una altura de 2,6m con 9 escalones y una escalera telescópica de 2,5+2,5m con 8+8 escalones. En cada paso, el pasador de seguridad se bloquea automáticamente para que la altura de la escalera se pueda ajustar según sea necesario.
  • 【Conveniente almacenamiento】La escalera telescópica de 2,6m se pliega a sólo 0,74m y pesa sólo 6,3kg. La escalera telescópica de 2,5+2,5 m se pliega hasta 0,92 m y pesa 17,3 kg: un gran ahorro de espacio.
  • 【Amplia gama de usos】La escalera extensible es adecuada para trabajos de construcción en interiores y exteriores, limpieza de ventanas, mantenimiento del hogar, jardinería y aplicaciones de construcción, pero también se puede utilizar para la pintura, el mantenimiento del hogar y la poda de árboles.

La seguridad siempre es importante al trabajar en alturas. Cuando se trata de completar trabajos en su hogar, un elemento esencial que puede necesitar es una escalera de aluminio. Con la creciente demanda de herramientas y equipos de construcción más seguros, las escaleras de aluminio se han convertido en una necesidad. Pero no todo el mundo puede permitirse comprar una escalera nueva. Ahí es donde la segunda mano entra en juego.

Escalera de aluminio articulada plegable
VER

La compra de una escalera de aluminio de segunda mano puede ser una excelente opción para ahorrar dinero mientras se obtiene una herramienta útil para completar trabajos en el hogar. Al buscar una escalera de segunda mano, hay algunas cosas a tener en cuenta. En primer lugar, debes asegurarte de que la escalera que estás buscando sea de aluminio. Esta es una característica importante porque el aluminio es un material fuerte y resistente, pero también ligero, lo que facilita su transporte y colocación.

Además, debes comprobar que la escalera se encuentra en buenas condiciones. Busca señales de abolladuras, grietas o daños en la superficie. Si la escalera tiene partes móviles, comprueba que estén en buen estado y no presenten desgaste.

Otra cosa a tener en cuenta es la altura de la escalera. Asegúrate de que la escalera sea lo suficientemente alta para llevar a cabo los trabajos que tienes en mente. Siempre es mejor comprar una escalera un poco más alta de lo que crees que necesitas, a fin de evitar tener que comprar otra escalera más tarde en caso de que no sea lo suficientemente alta.

Es importante asegurarte también de que los peldaños de la escalera estén en buen estado. Los peldaños dañados pueden ser un riesgo de seguridad. Algunos escalones de aluminio pueden oxidarse, así que comprueba que no haya corrosión.

En conclusión, comprar una escalera de aluminio de segunda mano es una opción inteligente para cualquier persona que busque ahorrar dinero en equipos de construcción y herramientas. Sin embargo, es importante prestar atención a los detalles para asegurarte de que estás comprando una escalera de calidad. Busca en los anuncios clasificados y en línea para encontrar la mejor oferta de escaleras de segunda mano.

Compra una escalera de aluminio de Segunda mano hoy mismo y obtén el excelente valor por tu dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.