Generador de gasolina segunda mano

Einhell Generador eléctrico (gasolina) TC-PG 35/E5 (máx. 3100 W, motor de 4 tiempos con bajas emisiones, 2 tomas de 230 V, 15 L tanque, función AVR, interruptor de sobrecargas)

Einhell Generador eléctrico (gasolina) TC-PG 35/E5 (máx. 3100 W, motor de 4 tiempos con bajas emisiones, 2 tomas de 230 V, 15 L tanque, función AVR, interruptor de sobrecargas)

369,95
334,41
 Disponible
8 nuevo desde 334,41€
1 usado desde 465,55€
Amazon.es
a fecha de mayo 5, 2024 2:30 am

Características

  • El generador eléctrico (gasolina) tc-pg 35/e5 genera 2.600 vatios de potencía continua y una potencía máxima de 3.100 vatios mediante un motor de 4 tiempos potente, robusto y limpio
  • Al cumplir las 5 regulaciones sobre emisiones se garantiza que el motor de gasolina de 4 tiempos refrigerado por aire trabaje con bajas emisiones; el generador se arranca muy fácilmente mediante un cable de tracción
  • Para la aplicación de la corriente a los equipos finales están a disposición dos tomas de 230 v inclusive el voltímetro que muestra la tensión eléctrica; la función avr (regulación de tensión automática) proporciona una potencía de salida estable
  • El gran depósito de 15 litros está equ ipad o con un práctico indicador de nivel de llenado para el funcionamiento continuo constante; un interruptor de sobrecargas y un fusible de bajo nivel de aceite se ocupan de un funcionamiento seguro y de larga duración
  • Dos ruedas grandes y una empuñadura plegable ofrecen un transporte sencillo del generador para el uso exactamente allí donde se necesite una fuente de corriente independiente

La compra de un generador de gasolina de segunda mano puede ahorrarle mucho dinero en comparación con la adquisición de uno nuevo, especialmente si no tiene un uso continuo. Pero, ¿cómo se asegura de que está obteniendo un generador confiable y en buen estado?

Primero que todo, tenga en cuenta que los generadores de gasolina son piezas de maquinaria bastante complejas que pueden fallar si no se les da el mantenimiento adecuado o se usan incorrectamente. Por lo tanto, en lugar de determinar si desea o no comprar un generador de segunda mano, es esencial asegurarse de que el generador que está mirando es de alta calidad y ha sido mantenido adecuadamente antes de tomar una decisión de compra.

Generador electrico lidl parkside
VER

Comience verificando el estado general del generador. Verifique la carcasa exterior en busca de golpes, grietas u otros signos visibles de daño que puedan ser evidencia de un mantenimiento negligente o de un uso indebido. Preste especial atención a la varilla del aceite, que puede indicar el nivel de mantenimiento general del generador.

A continuación, revise el manual del propietario del generador. Si el dueño anterior tuvo el cuidado suficiente para guardar el manual, esto es una buena señal de que hayan sido diligentes al abordar el mantenimiento regular del generador. Si no tiene acceso al manual, haga una búsqueda en línea para encontrar una copia.

Después, verifique el nivel de aceite y pruebe el arranque del motor. Un motor bien mantenido debe arrancar sin problemas y mantener una velocidad razonablemente constante. También deberá verificar el nivel de compresión y revisar el filtro de aire para detectar cualquier signo de daño.

Por último, para tener una mayor tranquilidad, considere contratar a un profesional para que inspeccione el generador por usted. Un mecánico calificado podrá verificar a fondo el motor y otros componentes, asegurándose de que todo funcione correctamente.

En resumen, un generador de gasolina de segunda mano puede ser una excelente opción para ahorrar dinero si se toman las medidas adecuadas para garantizar su calidad y seguridad. Recuerde verificar cuidadosamente el estado general del generador y contratar a un profesional para inspeccionar el equipo antes de tomar una decisión final. Con un poco de investigación y diligencia debida, puede hacer una compra inteligente y segura.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.