Batería parkside pabs 18 li b2

Parkside - Batería para sierra de sable (18 V, 2,6 Ah, PAP 18-2.6 A1, para PSSA 18 A1, IAN 104447)

Parkside - Batería para sierra de sable (18 V, 2,6 Ah, PAP 18-2.6 A1, para PSSA 18 A1, IAN 104447)

 No disponible
Amazon.es
a fecha de abril 18, 2024 10:05 pm

Características

  • Batería Parkside 18 V 2,6 Ah PAP 18 – 2.6 A1 para PSSA 18 A1 – IAN 104447. Solo apto para sierras de sable. Comprueba el número de artículo en la imagen 2 en la etiqueta de tu batería. No apto para otros dispositivos o baterías.
  • 01100010001. Nombre: Número de artículo: 80001162.
  • !!! No encaja con PAP18A1. !

La tecnología avanza cada día, y con ella, los productos que usamos en nuestro día a día. Una de las áreas que ha experimentado una gran evolución en los últimos tiempos es la herramienta eléctrica. Hoy día, podemos encontrar herramientas de todo tipo para cualquier trabajo que se nos presente en el hogar, en el taller o en nuestro lugar de trabajo. Una de las herramientas eléctricas más utilizadas es el taladro, herramienta que se ha vuelto imprescindible en cualquier hogar.

Cuando hablamos de taladros eléctricos, es imprescindible tener en cuenta la calidad de la batería que incorpora el mismo. Una batería de baja calidad puede reducir significativamente la potencia y autonomía del taladro. Por este motivo, hemos decidido hablar hoy de la batería Parkside PABS 18 Li B2.

Esta batería está fabricada con los mejores materiales, y por tanto, ofrece una gran durabilidad y una carga rápida. Además, cuenta con una capacidad de 2.000 mAh, lo que nos proporciona una gran autonomía para poder terminar cualquier trabajo sin interrupciones.

Opiniones atornillador parkside lidl
VER

Parkside PABS 18 Li B2 también está diseñada con la última tecnología en el mercado, lo que asegura su fiabilidad y rendimiento. Esta batería ha sido creada para adaptarse a todos los taladros Parkside de 18V, por lo que no deberemos preocuparnos por su compatibilidad.

Otro aspecto a destacar de esta batería es su precio. A pesar de contar con las últimas tecnologías en su diseño, esta batería es muy asequible y está al alcance de cualquier bolsillo.

Para finalizar, podemos decir que la batería Parkside PABS 18 Li B2 es una de las mejores opciones si estamos buscando una batería de calidad y rendimiento para nuestro taladro eléctrico. Ya no tendremos que preocuparnos por la carga de nuestra herramienta si contamos con esta increíble batería. En definitiva, es una inversión que garantizará un trabajo más eficiente y de calidad.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.