Mejor mini torno de metal

Mophorn Torno Metal Mini 22 x 60 cm 750W Torno Metal Pequeño para Taladrado de Torneado Torno de Trabajo de Metal

Mophorn Torno Metal Mini 22 x 60 cm 750W Torno Metal Pequeño para Taladrado de Torneado Torno de Trabajo de Metal

 No disponible
Amazon.es
a fecha de febrero 16, 2024 8:33 am

Características

  • 【VELOCIDADES VARIABLES INFINITOS】- El mini torno para metal es accionado por el motor de corriente continua con potencia de 750 W. Velocidad variable (RPM): 50-3000±10%. Cono en la punta del eje principal: MT5. La pantalla de LED le muestra la velocidad clara y precisa para un trabajo preciso. Arranque suavemente, el cambio de interruptor se puede rotarlo en sentido horario o antihorario. Opere manualmente u opera con la velocidad de alimentación automática ajustable.
  • 【GRAN RANGO DE OSCILACIÓN DE 600MM】- El mini torno de mesa está equipado con un mandril de 3 mordazas con diámetro: 4,9 "/ 125 mm. Oscilación sobre la cama: 8,7 "/ 220 mm y oscilación sobre el carro transversal: 23,6 "/ 600 mm. Ofrece más posibilidades para el gran tamaño o pesadas. Cono en la del eje principal: MT5. Rango de Hilos Imperiales: 8~44 T.P.I,
  • 【SOPORTE COMPUESTO PROFESIONAL】- El poste de herramientas de cambio rápido de la máquina de torno mini se puede lograr posiciones de corte interno, corte frontal y corte en bisel cambiando el ángulo del poste de la herramienta y ajustando el descanso compuesto, moviendo las cuchillas libremente con la varilla de alimentación. El tornillo de plomo de temple en caliente puede invertirse en tres velocidades girando las dos manijas bajo el botón giratorio de velocidad variable.
  • 【APOYO Y PROTECCIÓN】- El soporte estable funciona como un soporte final que garantiza una operación sin vibraciones. El resto de seguimiento se utiliza para girar operaciones en largas y delgadas piezas de trabajo. Protector contra salpicaduras incluido.
  • 【PARTE DE FINAL AJUSTABLE】- Cono en el eje final: MT2. Gire la palanca en el sentido de las agujas del reloj para bloquear el eje principal y también hace que la manivela mueva hacia adelante. Puede ajustar los cuatro tornillos situados en la base final para realizar desplazar de la parte fial/Contrapunto.

La realización de pequeñas tareas de bricolaje o mecánica en casa puede resultar una experiencia muy gratificante, y para ello contar con las herramientas adecuadas es clave. En este artículo vamos a hablar sobre uno de los elementos más importantes para los amantes del bricolaje y la mecánica, el mini torno de metal.

Grapadora parkside pet 25 c2
VER

Un mini torno de metal es una pequeña herramienta que permite trabajar con piezas de metal, ya sea para realizar cortes, taladros o cualquier otro tipo de mecanizado. Este tipo de torno es ideal para aquellos que no cuentan con espacio suficiente para un torno convencional, además de ser más económico y fácil de manejar.

A la hora de adquirir un mini torno de metal, hay varias consideraciones que debemos tener en cuenta. La primera es la potencia del motor, ya que esta determinará la capacidad del torno para trabajar con piezas de mayor tamaño y dureza. Otro factor importante es el tamaño de la bancada, que será determinante para el tamaño máximo de las piezas que podremos trabajar.

Uno de los mejores mini tornos de metal del mercado es el Einhell BT-ML 300, gracias a su potente motor de 300 vatios y su bancada de 300 mm de longitud. Este torno cuenta además con diversas funciones, como la regulación electrónica de velocidad, lo que lo convierte en una herramienta muy completa y versátil.

Otro mini torno de metal muy interesante es el Proxxon DB 250, que cuenta con un motor de 230 voltios y una bancada de 250 mm de longitud. Este torno destaca por su facilidad de uso y su diseño compacto, lo que lo hace ideal para aquellos que cuentan con poco espacio en su taller.

En definitiva, adquirir un mini torno de metal es una inversión muy interesante para todos aquellos aficionados al bricolaje y la mecánica que quieran poder trabajar con piezas de metal de una forma cómoda y sencilla. Y a la hora de elegir el mejor, el Einhell BT-ML 300 y el Proxxon DB 250 se convierten en dos opciones muy a tener en cuenta. ¡No lo pienses más y consigue el tuyo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.