Cuantas llaves allen hay

S&R Juego Llaves Allen Profesionales13 Llaves HX 1,27 a 10 mm para Coche Moto y Bicicletas. Llaves de 1,27 a 10 mm de espesor

S&R Juego Llaves Allen Profesionales13 Llaves HX 1,27 a 10 mm para Coche Moto y Bicicletas. Llaves de 1,27 a 10 mm de espesor

14,98  Disponible
Amazon.es
a fecha de febrero 14, 2024 6:59 pm

Características

  • S&R Juego de llaves allen hexagonales Set 13 piezas HX 1,27 a 10 mm métrico, Clip de plástico
  • Set de Llaves allen con cabeza a bola
  • Llaves en acero al cromo-vanadio para herremientas profesionales
  • Soporte en plastico plegable y práctico.
  • Ancho y Longitud Llaves Hegaonales mm x cm: 1,27; 1,5; 2,0; 2,5; 3,0; 3,5; 4,0; 4,5; 5,0; 5,5; 6,0; 8,0; 10.0

A menudo, cuando estamos realizando algún tipo de trabajo manual, ya sea en el hogar o en la oficina, necesitamos herramientas específicas para poder desempeñar nuestro trabajo. Uno de esos tipos de herramientas son las llaves hexagonales o allen. Ahora bien, ¿sabes cuántas existe en la actualidad? En este artículo en HTML vamos a hablar sobre "Cuantas llaves allen hay".

Índice
  1. ¿Qué son las llaves allen?
  2. Tamaños de las llaves allen
  3. ¿Cuántas llaves allen hay?

¿Qué son las llaves allen?

Las llaves allen, también conocidas como llaves hexagonales, son un tipo de herramienta manual que se utiliza para apretar o aflojar tornillos o pernos con cabezas hexagonales en forma de "L". A diferencia de los destornilladores, que tienen una cabeza plana o en forma de cruz, las llaves allen se ajustan a la cabeza hexagonal del tornillo y lo mueven mediante un giro.

Tamaños de las llaves allen

Una de las características más importantes de las llaves allen es su tamaño. Estas herramientas vienen en diferentes tamaños que se corresponden con el tamaño del tornillo o perno que se va a ajustar. Los tamaños más comunes de las llaves allen van desde 0,7 mm hasta 19 mm, aunque también existen tamaños más grandes y más pequeños.

Llaves allen leroy merlin
VER

¿Cuántas llaves allen hay?

Hay una gran variedad de llaves allen en el mercado, y su cantidad exacta depende de la marca y el fabricante. Sin embargo, algunas estimaciones indican que hay alrededor de 100 tamaños diferentes de llaves allen disponibles. Esto puede parecer abrumador, pero en realidad, la mayoría de las personas solo necesitan un conjunto básico de llaves allen para realizar sus tareas cotidianas.

En definitiva, aunque no se conoce el número exacto de llaves allen disponibles en el mercado, lo cierto es que la mayoría de las personas solo utilizarán unas pocas de ellas. Por eso, lo más recomendable es comprar un conjunto básico de llaves hexagonales de diferentes tamaños y asegurarnos de tener a mano los tamaños que necesitaremos para nuestras tareas específicas. Recuerda, las llaves allen son una herramienta esencial para cualquier persona que necesite apretar o aflojar tornillos o pernos hexagonales, por lo que es importante tener un conjunto de ellas siempre a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.