Llaves de punta torx

CCLIFE 40 piezas Juego de Puntas Torx XZN Puntas de Vaso Puntas Hexagonal, S2 puntas T20-T55 M5-M12 H4-H12

CCLIFE 40 piezas Juego de Puntas Torx XZN Puntas de Vaso Puntas Hexagonal, S2 puntas T20-T55 M5-M12 H4-H12

30,98
29,98
 Disponible
Amazon.es
a fecha de noviembre 11, 2023 4:53 am

Características

  • Las brocas están hechas de acero para herramientas S2, el juego de brocas es más estable que otras. Los adaptadores están hechos de acero Cr-V
  • Juego de 40 brocas combinadas S2 con tuercas adaptadoras de 1/2 'y 3/8'
  • Combinación de juego de brocas ideal con brocas largas de 70 mm y cortas de 30 mm para múltiples dientes internos, Torx y hexágono interno
  • adecuado para operación manual, destornilladores eléctricos
  • Volumen de suministro: 2 x tuercas adaptadoras (1/2 'y 3/8'); Juego de brocas hexagonales en tamaños H4 - H5 - H6 - H7 - H5 - H10 - H12; Juego de bits XZN en tamaños M5 - M6 - M8 - M10 - M12; Juego de brocas Torx en tamaños T20 - T25 - T30 - T40 - T45 - T50 - T55

En el mundo de la mecánica existen diversas herramientas que son indispensables para llevar a cabo los trabajos de reparación y mantenimiento. Una de estas herramientas son las llaves de punta torx, las cuales han ganado popularidad en los últimos años por su eficacia y versatilidad.

Llaves de punta torx son herramientas que se utilizan para aflojar o fijar tornillos que tienen una cabeza con forma de estrella de seis puntas. A diferencia de las llaves de cabeza hexagonal o allen, las llaves de punta torx ofrecen una mayor resistencia al deslizamiento y por ende, tienen menos probabilidades de dañar la cabeza del tornillo.

Existen diferentes tamaños de llaves de punta torx, por lo que es importante seleccionar la adecuada para cada tipo de tornillo. Asimismo, estas herramientas pueden encontrarse tanto en versiones de puntas fijas como en aquellas con puntas intercambiables.

Llaves torx hembra medidas
VER

Una de las ventajas de las llaves de punta torx es que ofrecen una mayor superficie de contacto con la cabeza del tornillo, lo que permite aplicar una mayor fuerza de torsión. Esto es especialmente útil para trabajar con tornillos de cabeza pequeña que son difíciles de aflojar con herramientas convencionales.

Otra ventaja de las llaves de punta torx es que son ideales para trabajar en espacios reducidos y de difícil acceso. La forma de la cabeza permite introducir la herramienta en ángulos que serían imposibles con otros tipos de llaves.

En resumen, las llaves de punta torx son herramientas indispensables en cualquier caja de herramientas de un mecánico. Su versatilidad y eficacia las convierten en una opción preferida para aflojar o fijar tornillos con cabezas de estrella de seis puntas. Además, su diseño permite trabajar en lugares de difícil acceso y con tornillos de cabeza pequeña donde otras herramientas resultan ineficaces. No dudes en adquirir una para completar tu colección de herramientas.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.