Juego de herramientas y llaves vaso de 215 piezas mannesmann

Mannesmann M53255 - Juego de herramientas para roscar de 110 piezas & M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm), Color Verde

Mannesmann M53255 - Juego de herramientas para roscar de 110 piezas & M98430 - Maletín con llaves de vaso y otras herramientas (215 piezas, tamaño: 12x36x51 cm), Color Verde

255,47
243,70
 Disponible
Amazon.es
a fecha de febrero 3, 2024 10:53 pm

Características

  • Juego de herramientas para roscar o filetar de 110 piezas
  • Métrico
  • En maletín de plástico
  • Maletín grande de 215 piezas de 1/4" - 6,3 mm, 3/8" - 10 mm y 1/2" - 12,5 mm
  • Elaborado con cromo-vanadio / acero especial

Los amantes del bricolaje y la mecánica saben lo importante que es tener un juego de herramientas completo y de calidad para realizar cualquier tipo de reparación o mantenimiento en casa o en el taller. Por ello, en este artículo queremos hablar sobre uno de los juegos de herramientas más completos y reconocidos del mercado, se trata del Juego de Herramientas y Llaves Vaso de 215 piezas Mannesmann.

Este juego de herramientas se compone de 215 piezas entre las que destacan 128 vasos de diferentes medidas, 72 puntas de destornillador, 3 llaves de carraca, varias llaves inglesas, llaves de vaso hexagonal, puntas Torx y mucho más para que puedas realizar cualquier tipo de trabajo de bricolaje o mecánica.

Además, todas las piezas vienen organizadas en un maletín de alta calidad con cierre de seguridad para que puedas llevarlo contigo a donde quiera que vayas, sin preocuparte por perder alguna de las piezas del juego.

Las piezas de este juego de herramientas están fabricadas en acero al cromo vanadio de alta calidad y resistencia, por lo que podrás confiar en su durabilidad. Lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un juego de herramientas para uso diario o para aquellos que realizan trabajos más intensos.

Maletín llaves fijas y carraca
VER

Si eres un amante de la mecánica o de las reparaciones de maquinaria, el Juego de Herramientas y Llaves Vaso de 215 piezas Mannesmann es una excelente opción para ti. Además, gracias a su amplia variedad de piezas, podrás tener todo lo necesario para realizar trabajos en cualquier tipo de vehículo, moto, bicicleta, entre otros.

En general, si estás en busca de un juego de herramientas completo, duradero y de alta calidad para tener en casa o en el taller, no dudes en adquirir el Juego de Herramientas y Llaves Vaso de 215 piezas Mannesmann. ¡No te arrepentirás!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.