Taladro de columna parkside

Taladro de banco PARKSIDE PTBMOD 710, 710 vatios, con control electrónico de velocidad, láser

Taladro de banco PARKSIDE PTBMOD 710, 710 vatios, con control electrónico de velocidad, láser

149,00  Disponible
Amazon.es
a fecha de octubre 15, 2023 1:19 pm

Características

  • Potente motor de 710 W con control electrónico de velocidad
  • Monitoreo electrónico de velocidad para velocidades constantes en todos los materiales
  • Tope de profundidad y ajuste de punto cero para agujeros de profundidad uniforme
  • Láser para un fácil posicionamiento de la pieza de trabajo
  • Diámetro de perforación: máximo 40 mm en madera, 13 mm en acero

La realización de tareas y proyectos en casa puede ser abrumador en ocasiones, especialmente cuando no tienes las herramientas adecuadas a mano. Si te gusta trabajar en proyectos de carpintería o construcción, probablemente necesitarás un taladro de columna de alta calidad para llevar a cabo tus tareas. Uno de los modelos más populares en el mercado actualmente es el taladro de columna Parkside, el cual puede ayudarte a realizar trabajos más precisos y eficientes.

Índice
  1. Características del Taladro de Columna Parkside
    1. Velocidad
    2. Potencia
    3. Funciones adicionales
  2. Instrucciones de uso

Características del Taladro de Columna Parkside

Taladro de columna Parkside ofrece una gran variedad de características y funcionalidades que lo hacen sobresalir sobre otros modelos del mercado. Para empezar, cuenta con una velocidad de perforación variable para que puedas ajustar la velocidad según el tipo de material que estés perforando.

Velocidad

Además, su velocidad máxima es de 2.850 RPM, lo que permite una perforación rápida y eficiente. También tiene una capacidad de perforación de hasta 16 mm en acero y 50 mm en madera.

Potencia

El taladro de columna Parkside es una herramienta de alta potencia, ya que cuenta con un motor de 500W. Suficiente para llevar a cabo proyectos complicados y además, su diseño robusto e inteligente le otorga una máxima durabilidad y una vida útil prolongada.

Taladro percutor parkside 20v lidl 2
VER

Funciones adicionales

Entre las funciones adicionales del taladro de columna Parkside se encuentra su profundidad de perforación ajustable, lo que te permite mayor precisión a la hora de trabajar. También tiene un láser de posicionamiento, lo que ayuda a estimar la posición de la herramienta para realizar perforaciones precisas.

Instrucciones de uso

Para utilizar adecuadamente el taladro de columna Parkside, es necesario seguir algunas instrucciones sencillas. En primer lugar, es importante leer el manual del usuario para conocer todas las características y precauciones de seguridad relevantes antes de comenzar a utilizar la herramienta.

En conclusión, si estás buscando un taladro de columna para proyectos caseros o profesionales, el taladro de columna Parkside es una opción excelente. Con múltiples características y funcionalidades, este modelo puede hacer que tus trabajos sean más precisos y eficientes, y además su durabilidad es indiscutible.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.