Alicates multiusos dexter

morpilot Alicate Multiuso Multi - alicate 25 en 1, Destornilladores 11 en 1, Alicate multifuncional de Acero Inoxidable, anti - cáida para actividades exteriores con Bolsa de Nylon

morpilot Alicate Multiuso Multi - alicate 25 en 1, Destornilladores 11 en 1, Alicate multifuncional de Acero Inoxidable, anti - cáida para actividades exteriores con Bolsa de Nylon

16,98  Disponible
2 nuevo desde 16,98€
11 usado desde 15,96€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de marzo 7, 2024 10:41 am

Características

  • ★【MULTI-ALICATES 25 en 1】Diseño de 25 en 1 para satisfacer las diferentes necesidades de la vida cotidiana. Contiene de 14 herramientas útiles(Alicates Plegables, abrebotellas, abrelatas, destornillador) y 11 set de destornilladores.
  • ★【MATERIAL ROBUSTO】Cada alicate multiuso es fabricada de acero inoxidable que hace el alicate multiuso más sólido y robusto y evitar la oxidacióne eficaz. Además garantiza y prolonga la vida de uso. El diseño de color negro es muy elegante y clásico.
  • ★【SEGURO Y PORTÁTIL】Todas las pequeñas herramientas útiles pueden plegar fácilmente y con un bloqueo de seguridad para evitar el cierre accidental. Así que reduce el riesgo de ser herido cuando lleva la alicate multitool.
  • ★【ALICATE MULTIUSO】La alicate multifución tiene una pequeña bolsa de nylon con hebilla. Esa bolsa práctica se adapta a cualquier cinturón y pantalón de trabajo. Muy fácil de llevar sin ocupar mucho espacio.
  • ★【IDEA DE REGALO】 La herramienta multiusa es compañero o regalo ideal de supervivencia para las actividades al aire libre como viajes largos en coche, aventuras, acampada, caza, senderismo y pesca, etc.

Cuando se trata de obtener herramientas de calidad, los alicates multiusos dexter son una excelente opción. Con la combinación perfecta de durabilidad, versatilidad y comodidad de uso, estos alicates pueden manejar cualquier tarea que se presente.

Alicates Multiusos Dexter: Una herramienta esencial para cualquier caja de herramientas o equipo de bricolaje, estos alicates son una excelente opción para el profesional o el aficionado por igual.

Tenazas para cortar cerámica
VER

Diseño duradero: Construidos con materiales resistentes y durables, estos alicates están diseñados para soportar un uso constante y las condiciones más adversas.

Funcionalidad versátil: Con una amplia variedad de funciones, incluyendo cortar múltiples tipos de cables, sujetar objetos, ajustar piezas y muchas otras tareas, estos alicates multiusos son una verdadera herramienta "todoterreno".

Comodidad de uso: Para aquellos trabajos que duran horas, la comodidad de tus herramientas es crucial. Los mangos de goma suave en estos alicates multiusos dexter aseguran un agarre seguro y cómodo.

En resumen, estos alicates multiusos son una herramienta indispensable para cualquier persona que busque calidad y durabilidad en su equipo de bricolaje. Con su versatilidad y facilidad de uso, los alicates multiusos dexter son una herramienta esencial que no debe faltar en ninguna caja de herramientas.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.