Brocas corona para madera

HSEAMALL - Juego de sierras de corona de acero al carbono de 19-127 mm, brocas incluidas, herramientas para madera, plástico y yeso (paquete de 17 piezas)

HSEAMALL - Juego de sierras de corona de acero al carbono de 19-127 mm, brocas incluidas, herramientas para madera, plástico y yeso (paquete de 17 piezas)

19,49  Disponible
Amazon.es
a fecha de marzo 12, 2024 6:41 pm

Características

  • Perfecta para agujeros: Cuenta con los tamaños de agujero más comunes del mercado. De alta precisión: cortes suaves y especialmente resistentes a los impactos y al desgaste.
  • 13 sierras de corona de distinto tamaño: incluye 13 sierras de corona de distinto tamaño para madera por paquete (19/21/24/27/31/38/44/53/63/75/88/101/127 mm) y estas pueden satisfacer distintas necesidades en diferentes situaciones.
  • Gran aliada para la carpintería: gracias a la brocas intercambiables, esta sierra de corono puede ayudarte a hacer un corte en forma de círculo fácilmente. Este juego de sierras de corona se puede utilizar con taladros de mano convencionales, taladros de percusión, taladros de carga, taladros planos, etc.
  • Duraderas y de alta calidad: Están hechas con acero al carbono de 50#, tienen los dientes afilados y son duraderas. Con sistema de apagado de alta frecuencia, estas herramientas de corte para madera cuentan con una mayor resistencia (HRC4-48) y una mayor vida útil.
  • Apta: Para madera, yeso, plástico, tubos de PVC, fibra de vidrio. No utilices la sierra en materiales duros. Apta para: Taladros de mano convencionales y taladros eléctricos con portabrocas.

En la carpintería, existen muchas herramientas que son fundamentales para poder llevar a cabo las distintas tareas que implica este oficio. Una de las herramientas más importantes son las brocas corona, las cuales son utilizadas específicamente para la madera.

¿Qué son las brocas corona para madera?

Las brocas corona se caracterizan por tener una forma circular con dentado en su borde externo, lo que les permite poder realizar perforaciones en madera de gran tamaño y mayor precisión. Las brocas corona para madera tienen la particularidad de contar con una pequeña broca central que permite marcar el punto de inicio del agujero, y al mismo tiempo, facilita la salida de los residuos de la madera.

Brocas para pladur
VER

Tipos de brocas corona para madera

Dentro de las brocas corona para madera, podemos encontrar distintos modelos, tamaños y materiales, aunque las más comunes son aquellas que se utilizan para perforar agujeros de gran diámetro. Algunos de los tipos de brocas corona más conocidos son:

Índice
  1. Brocas corona de acero al carbono:
  2. Brocas corona bimetal:
  3. Brocas corona de widia:

Brocas corona de acero al carbono:

Son las más económicas y, por lo general, son utilizadas en trabajos caseros que no requieren mucha precisión.

Brocas corona bimetal:

Se caracterizan por tener una zona de corte de acero rápido y un cuerpo fabricado en acero al carbono. Son muy resistentes y permiten realizar agujeros en diferentes materiales.

Brocas corona de widia:

Están fabricadas en carburo de tungsteno, lo que les otorga una mayor dureza y velocidad de corte. Son las más resistentes y precisas de todas las brocas corona.

Recomendaciones para trabajar con brocas corona para madera

Para trabajar con brocas corona, se recomienda tener un taladro de alta velocidad y una buena sujeción de la pieza, para evitar vibraciones que puedan producir fracturas o fisuras. Es importante sostener la broca firmemente para no desgastar el dentado de la misma.

En resumen, las brocas corona para madera son una herramienta fundamental en el mundo de la carpintería y la ebanistería. Existen distintos tipos y modelos que permiten adaptarse a las necesidades y requerimientos de cada trabajo. Esperamos que esta información te haya sido útil y te haya permitido conocer un poco más acerca de las brocas corona para madera.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.