Amoladora manual

Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje

Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje

59,98
42,99
 Disponible
1 usado desde 37,14€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de marzo 28, 2024 5:37 pm

Características

  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★ 【Mandril de taladro de cambio rápido】 Viene con un mandril universal de 3 mordazas que aplica una mejor estabilidad en sus proyectos, lo que le permite cambiar rápida y fácilmente los accesorios en la máquina herramienta rotativa libremente. GOXAWEE Multi Chuck acepta accesorios de 1/64” a 1/8” de vástago, compatible más ancho que otros. Ideal cuando la aplicación requiere numerosos cambios de accesorios. Tenga en cuenta que el mandril sin llave debe apretarse con la llave.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía. Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 5 diferentes velocidades para regular (8000 - 30000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión.
  • ★【Ideas regalo y agradable regalo】Portabrocas sin llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220-240V - Sin velocidad de carga: 8000-30000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Tool kit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje. El equipo de servicio al cliente de GOXAWEE está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, ¡esperamos poder servirle pronto!
Amoladora con regulador de velocidad
VER

En el mundo del bricolaje y la carpintería, uno de los utensilios más esenciales es la amoladora manual. Si deseas hacer trabajos de precisión en tus piezas de madera, mampostería o metal, una amoladora manual es una excelente inversión.

Su diseño compacto y portátil, permiten que la amoladora manual se pueda transportar con facilidad. Además, su versatilidad te permitirá cortar, lijar y pulir, todo en un solo dispositivo.

Por ejemplo, si necesitas pulir una parte rugosa de un mueble de madera, o dar la forma exacta a una pieza de metal, una amoladora manual es la herramienta perfecta.

Si bien, existen varios tipos de amoladoras, las manuales son muy apropiadas para trabajos pequeños y precisos, que requieren de mucha atención. Para utilizar una amoladora manual, no es necesario tener experiencia previa, solo seguir ciertos cuidados y seguir las instrucciones del manual de usuario.

Una de las principales ventajas de la amoladora manual, es que es muy intuitiva para los usuarios. Además, cuenta con diversas funciones como la eliminación de óxidos, cortes precisos, desbaste, entre otras. Y aunque su uso puede resultar algo peligroso para principiantes, siguiendo los consejos y medidas de seguridad adecuados, podrás trabajar con ella con tranquilidad.

Las amoladoras manuales son dispositivos de fácil mantenimiento, por lo que podrás usarlas durante mucho tiempo. Pero recuerda, siempre es importante revisar la integridad de las piezas antes de trabajar y no sobrepasar los límites que la herramienta te ofrece.

En resumen, si eres una persona que está buscando una herramienta práctica, portátil y fácil de usar para trabajos de carpintería, mampostería o metal, la amoladora manual es lo que necesitas. No esperes más y obtén tu amoladora manual para comenzar a trabajar en la precisión de tus proyectos.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.