Escobillas amoladora

UYUYong 10PCS Cepillos de Carbono Motor Escobillas de Carbón para Herramienta Eléctrica Genérica Motor de Repuesto para Reparación de Herramientas Eléctricas Universales -16 * 8 * 5 * 46 mm

UYUYong 10PCS Cepillos de Carbono Motor Escobillas de Carbón para Herramienta Eléctrica Genérica Motor de Repuesto para Reparación de Herramientas Eléctricas Universales -16 * 8 * 5 * 46 mm

8,99  Disponible
Amazon.es
a fecha de marzo 6, 2024 6:37 pm

Características

  • [Función principal] Las escobillas de carbón para motor son adecuadas para el funcionamiento del motor o del generador. Los motores intermitentes se pueden restaurar reemplazando las escobillas para asegurar el funcionamiento de las herramientas eléctricas. La bobina del rotor debe estar conectada para formar un circuito completo.
  • [Material] El cepillo de carbón está hecho de material de acero al carbono de alta calidad, que es duro y estable, superior en rendimiento y duradero. Las escobillas de carbón conductivo tienen una excelente conductividad eléctrica y térmica.
  • [Tamaño] 16 * 8 * 5 * 46 mm. La escobilla de carbón es un elemento que se rompe fácilmente cuando funciona, y nuestras escobillas de carbón son un buen sustituto. 10 escobillas de carbón son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Aplicación] Los motores de escobillas de carbón son adecuados para S1M-FF03-100A / 6-100, M1Q-FF85, Bosch 6-100 y otras herramientas eléctricas.
  • [Conveniencia] El resorte es pequeño y ligero. Y el usuario puede reemplazarlo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Verifique el número de pieza antes de comprar para asegurarse de que se ajuste.

En todos los trabajos de bricolaje y construcción, es importante contar con las herramientas adecuadas para llevar a cabo tareas de precisión y calidad. Una de esas herramientas imprescindibles son las escobillas amoladora, que te permiten desbastar, pulir y lijar superficies metálicas y de piedra de forma rápida y efectiva.

Las escobillas amoladora son unos accesorios que se colocan en el extremo de un aparato motorizado, como una amoladora, para frotar y raspar la superficie. Están formadas por un cuerpo de plástico o metal que hace de soporte, y varias filas de cerdas o hilos trenzados que se encargan de la tarea de desgaste.

Disco pulir amoladora
VER

A la hora de elegir las escobillas amoladora, es importante tener en cuenta el material de la superficie que se va a trabajar, así como la intensidad del trabajo a realizar. Por ello, existen diferentes tipos de escobillas, desde las más suaves y flexibles hasta las más rígidas y resistentes.

Las escobillas amoladora más suaves se utilizan para trabajos delicados, como en joyería, para pulir metales y limpiar las piedras preciosas. Las más rígidas, en cambio, se emplean en trabajos más intensos, como en la construcción, para desbaste de metales y alisado de paredes.

Además, es importante contar con las escobillas adecuadas para trabajar con distintos materiales, existiendo una gran variedad de escobillas amoladora para distintos tipos de metales y piedras.

Algunas marcas de escobillas amoladora destacan sobre otras por su calidad, rendimiento y duración. Por ello, no dudes en investigar en el mercado para encontrar las mejores escobillas amoladora que se adapten a tus necesidades.

Recuerda siempre utilizar protección para las manos y los ojos y seguir las instrucciones de seguridad de las herramientas. Con unas buenas escobillas amoladora, podrás llevar a cabo tareas de bricolaje y construcción de calidad a un menor esfuerzo y con mejores resultados. ¡No dudes en invertir en ellas!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.