Mini amoladora lidl

GOXAWEE 3.7V Mini Amoladora Eléctrica Inalámbrica, 5 velocidades, Taladro Tnalambrico para Grabar, Cortar, Taladrar, Pulir, Limpiar, Proyectos de Manualidades y Creaciones de Bricolaje

GOXAWEE 3.7V Mini Amoladora Eléctrica Inalámbrica, 5 velocidades, Taladro Tnalambrico para Grabar, Cortar, Taladrar, Pulir, Limpiar, Proyectos de Manualidades y Creaciones de Bricolaje

27,99
22,93
 Disponible
2 nuevo desde 22,93€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de febrero 7, 2024 6:26 pm

Características

  • 【5-Velocidades y Protección de Sobrecarga】3.7V profesional multi-herramienta puede producir energía potente y estable, y puede ajustar fácilmente 5 velocidades variables de 8000-18000rpm para satisfacer las necesidades de energía en diferentes escenarios. Mecanismo de protección contra sobrecarga para evitar eficazmente el sobrecalentamiento o cortocircuitos, con el fin de evitar que el motor se queme, la herramienta rotativa desconectará automáticamente la alimentación después de 4 segundos.
  • 【104pcs Accesorios multifuncionales】Con caja de almacenamiento transparente, puede almacenar diferentes tipos de varias piezas pequeñas de mini lijadora, fácil de agrupar y organizar, y fácil de llevar. Adecuado para esmerilado, pulido, corte, fresado, taladrado, desbarbado, lijado, limpieza, grabado, recorte, etc. Puede completar diferentes tareas de procesamiento de manera más eficiente.
  • 【Carga rápida USB】El cable tipo C facilita la carga y tarda sólo de 1 a 1,5 horas en estar completamente cargado. automáticamente deja de cargar cuando está completamente cargado. El mango de plástico de alta dureza con antideslizante y reducción de ruido le proporciona un agarre cómodo, reduciendo eficazmente la vibración y la fatiga, por lo que es más fácil y cómodo trabajar durante largas horas, y puede realizar trabajos finos más fácilmente.
  • 【Un buen regalo para los amantes del bricolaje】Nuestro conjunto de herramientas rotativas inalámbricas está diseñado para ser pequeño, ligero y fácil de usar. La caja de accesorios transparente mantiene todo organizado y fácil de guardar en un armario o caja de herramientas. Puede usarlo para hacer regalos especiales de San Valentín, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día del Padre y cumpleaños para su familia y amigos.
  • 【Qué podemos ofrecerle】● 1 × GOXAWEE 3,7V Mini Grinder ● 1 × Funda transparente para accesorios ● 1 × Cable de carga USB Tipo-C ● 104 Accesorios ★ 24 Meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. debido a la actualización de la versión, la nueva versión y la versión antigua de la miniherramienta rotativa se envían de forma aleatoria.

Hoy en día, muchos de nosotros tenemos la necesidad de realizar pequeñas reparaciones en casa o en el taller. Para estas tareas, una herramienta muy práctica y útil es la Mini amoladora. En este artículo hablaremos sobre Mini amoladora lidl, una herramienta que ha ganado mucha popularidad por su calidad y bajo precio.

Índice
  1. ¿Qué es la Mini amoladora Lidl?
    1. Características de la Mini amoladora Lidl
  2. Ventajas de la Mini amoladora Lidl
Amoladora parkside 2
VER

¿Qué es la Mini amoladora Lidl?

La Mini amoladora Lidl es una herramienta eléctrica que puedes usar para cortar, pulir y lijar diversos materiales. Es una herramienta muy versátil, fácil de usar y que se adapta a distintos trabajos. Esta herramienta es muy recomendada para aquellas personas que realizan pequeñas reparaciones en casa o trabajos más específicos en el taller.

Características de la Mini amoladora Lidl

Esta herramienta tiene un motor potente que permite realizar trabajos de gran precisión en distintos materiales. Además, cuenta con un diseño ergonómico muy cómodo y fácil de manejar, lo que hará que la tarea a realizar sea mucho más sencilla. También, su tamaño compacto hace que sea fácil de guardar y transportar.

La Mini amoladora Lidl cuenta con diferentes accesorios , los cuales te permitirán realizar distintos trabajos de forma más precisa y fácil. Estos accesorios incluyen: distintas ruedas de corte, muelas abrasivas, discos de pulido y más.

Ventajas de la Mini amoladora Lidl

Potente motor. La Mini amoladora Lidl cuenta con un motor que permite realizar trabajos de gran precisión y rapidez en distintos materiales.

Diseño ergonómico. Esta herramienta cuenta con un diseño confortable y fácil de manejar, lo que reduce la fatiga y hace que la tarea a realizar sea mucho más sencilla.

Compacta y fácil de almacenar. Debido a su tamaño compacto, esta herramienta es fácil de guardar y transportar a cualquier lugar.

Accesorios para trabajos específicos. La Mini amoladora Lidl cuenta con una gran variedad de accesorios que te permitirán realizar trabajos específicos de forma más sencilla y precisa.

En resumen, la Mini amoladora Lidl es una herramienta muy práctica y asequible que puede ayudarte en tus tareas de bricolaje y reparaciones. Si aún no tienes esta herramienta, te recomendamos que te hagas con una, ya que su relación calidad-precio es excepcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.