Aspirador industrial de segunda mano

Demeras Aspirador Inalámbrico de Mano, Limpiador Inalámbrico de Succión Fuerte, Carga Rápida, Multiusos, Giratorio 360, Recargable para Uso Industrial(Azul Negro)

Demeras Aspirador Inalámbrico de Mano, Limpiador Inalámbrico de Succión Fuerte, Carga Rápida, Multiusos, Giratorio 360, Recargable para Uso Industrial(Azul Negro)

31,69  Disponible
Amazon.es
a fecha de noviembre 28, 2023 2:39 pm

Características

  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 30 MINUTOS: esta aspiradora tiene una de las baterías de mayor duración del mercado, lo que le permite limpiar su habitación, oficina, automóvil, etc., de una sola vez, sin necesidad de una segunda carga para continuar con el trabajo de limpieza pendiente.
  • CEPILLO PARA MASCOTAS GIRATORIO DE 360 GRADOS: cepillo único para mascotas que puede girar 360 grados para adaptarse a su trabajo de aspiración. Este cepillo se puede utilizar como una herramienta multiusos.
  • CARGADOR PROPIETARIO A JUEGO: En lugar de una configuración de carga USB C de bajo perfil, la carga inalámbrica de aspiradora de mano viene con un cabezal de carga único que ayuda a proteger la vida útil del producto y permite una carga rápida en menos de 3 horas
  • DISEÑO DE LUCES LED: Las luces LED brillantes en las aspiradoras de mano para automóviles son más adecuadas para la limpieza de esquinas o en la oscuridad y pueden ayudar a limpiar mejor las esquinas profundas o los huecos
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: El limpiador inalámbrico viene con una variedad de accesorios para resolver problemas de limpieza. Pequeño y liviano, se puede colocar en cualquier lugar, no se ata con el cable
Índice
  1. ¿Qué es un aspirador industrial de segunda mano?
  2. ¿Para qué se utiliza un aspirador industrial de segunda mano?
  3. ¿Cómo escoger un aspirador industrial de segunda mano?
  4. ¿Cuáles son las ventajas de los aspiradores industriales de segunda mano?
    1. En conclusión

¿Qué es un aspirador industrial de segunda mano?

Un aspirador industrial de segunda mano es una herramienta o equipo que se utiliza en la limpieza y mantenimiento de lugares y superficies de mayor envergadura y difícil acceso. Este tipo de aspiradoras se caracterizan por su amplia capacidad de succión y resistencia para soportar un uso prolongado en entornos de trabajo más exigentes. En este sentido, los aspiradores industriales de segunda mano son equipos usados pero que han sido revisados y probados para garantizar su buen funcionamiento. Al comprar uno de estos equipos podemos ahorrar una cantidad considerable de dinero frente a la adquisición de uno nuevo.

Aspirador parkside 1300w
VER

¿Para qué se utiliza un aspirador industrial de segunda mano?

El aspirador industrial de segunda mano se utiliza en diferentes entornos de trabajo y espacios que necesitan una limpieza frecuente y exhaustiva. Entre algunas de las aplicaciones más comunes podemos mencionar:

  • Industria: como la limpieza de maquinarias y equipos, la eliminación de polvo y residuos en talleres y fábricas, o la limpieza de grandes almacenes y depósitos.
  • Construcción: para la limpieza de obra gruesa y fina, la eliminación de escombros y residuos de construcción, entre otros.
  • Hospitales y centros de salud: para la limpieza y mantenimiento de áreas comunes, quirófanos y salas de enfermería.
  • Oficinas y establecimientos comerciales: para la limpieza de grandes superficies y la eliminación de polvo y residuos.

¿Cómo escoger un aspirador industrial de segunda mano?

Para escoger un aspirador industrial de segunda mano debemos tomar en cuenta algunos aspectos clave, como:

  • La potencia y el nivel de ruido
  • La capacidad de almacenamiento de residuos
  • El tipo de filtro
  • La movilidad y fácil manejo
  • El estado general del equipo

De igual forma, es recomendable adquirir un equipo con garantía y haber hecho una revisión exhaustiva de su condición antes de realizar la compra. Así podremos asegurarnos de que estamos adquiriendo un equipo de calidad y a un precio justo.

¿Cuáles son las ventajas de los aspiradores industriales de segunda mano?

Entre las principales ventajas de adquirir un aspirador industrial de segunda mano podemos mencionar:

  • Ahorro considerable de dinero
  • Capacidad de recuperar equipos que aún tienen vida útil
  • Garantía de funcionamiento después de la revisión efectuada por los técnicos especializados

En conclusión

Los aspiradores industriales de segunda mano son una opción a considerar para aquellas empresas o establecimientos que necesitan un equipo resistente y eficiente para la limpieza de espacios y superficies de mayor envergadura. Al elegir bien, podemos conseguir un equipo de calidad y ahorramos una cantidad considerable de dinero en el proceso.

No dudes en buscar más información sobre los aspiradores industriales de segunda mano y las ventajas de adquirir uno de ellos en el mercado. ¡Toma la mejor decisión y consigue lo que tu empresa necesita para mantener la limpieza a niveles óptimos!

Aspirador industrial de segunda mano

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.