Atornillador bosch gsr 10 8 v li 2 bateria litio

Bosch Professional 12V System GBA 12V - Batería de litio (1 batería x 2.0 Ah, compatible 10,8V / 12V)

Bosch Professional 12V System GBA 12V - Batería de litio (1 batería x 2.0 Ah, compatible 10,8V / 12V)

55,66
48,51
 Disponible
13 nuevo desde 39,27€
18 usado desde 34,65€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de diciembre 4, 2023 6:37 am

Características

  • Professional 12v system, rendimiento compacto, óptimo libertad, todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas existentes de bosch professional de la misma categoría de potencía
  • Incluye 1 batería de litio gba 12V 2 0ah
  • Batería compacta de 12 v con 2 0 ah
  • Peso ligero para un trabajo aún más cómodo, sobre todo al utilizarla para tareas por encima de la altura de la cabeza
  • Sistema de potencía flexible de bosch baterías válidas para todas las herramientas de una misma categoría de potencía

En la actualidad, contar con herramientas de calidad y alta eficiencia es fundamental para llevar a cabo cualquier tarea de forma correcta y en el menor tiempo posible. Entre las herramientas más comunes de la industria y el hogar, los atornilladores eléctricos son una opción popular para facilitar el trabajo de atornillado y desatornillado.

Uno de los modelos más reconocidos en el mercado es el atornillador bosch gsr 10 8 v li 2 bateria litio. Este pequeño dispositivo es conocido por ser extremadamente ligero, compacto y fácil de usar, lo que lo convierte en una herramienta muy práctica para los trabajos cotidianos de bricolaje y mantenimiento que requieren de una solución rápida y eficiente.

Este atornillador cuenta con una batería de litio de 10.8 voltios, lo que le da una excelente capacidad de potencia y un buen rendimiento en trabajos largos. Además, está equipado con un sistema de carga rápido que puede cargar la batería por completo en menos de 60 minutos.

Batería atornillador casals
VER

La potencia del atornillador bosch gsr 10 8 v li 2 bateria litio es regulable, lo que permite ajustar la velocidad del motor según las necesidades de cada tarea, y así evitar dañar las piezas atornilladas o sobrecalentar el aparato.

En cuanto a diseño, el bosch gsr 10 8 v li 2 cuenta con una empuñadura ergonómica que brinda un agarre cómodo y seguro. Además, incluye una luz LED para iluminar la zona de trabajo y mejorar la visibilidad, en espacios de poca luz.

En resumen, el atornillador bosch gsr 10 8 v li 2 bateria litio es una herramienta sumamente eficiente y práctica para cualquier trabajo de atornillado y desatornillado en el hogar o en la industria. Su diseño compacto, su batería de litio, la regulación de potencia y la luz LED son algunos de sus mejores atributos. Sin duda, una excelente inversión para cualquier persona que busque herramientas de alta calidad y rendimiento.

Conoce todas las características de este atornillador bosch gsr 10 8 v li 2 bateria litio en nuestra tienda online y descubre cómo puede facilitar tus tareas de bricolaje y mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.