Compresor de aire parkside lidl

Parkside - Compresor de batería (20 V, PKA 20-Li, sin batería/cargador)

Parkside - Compresor de batería (20 V, PKA 20-Li, sin batería/cargador)

75,21  Disponible
5 nuevo desde 65,50€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de marzo 31, 2024 5:40 am

Características

  • Dispositivo compacto 2 en 1 con múltiples posibilidades de uso. Fácil manejo gracias a la cubierta de control clara con instrucciones de compresor para una alta presión de aire:
  • Ideal para neumáticos de coche/bicicleta y juegos inflables o artículos deportivos preajuste de presión con apagado automático, pantalla LCD retroiluminada e indicador de presión en bar, PSI o kPa
  • Bomba de aire para gran volumen: ideal para colchones de aire, botes inflables o artículos de playa inflables. También adecuado para la extracción de aire. Carcasa robusta con asa de agarre suave. Soporte de manguera integrado y compartimento de almacenamiento adaptador con tapa abatible
  • Dispositivo compatible con todas las baterías de la serie PARKSIDE X 20 V equipo se entrega sin batería ni cargador. Datos técnicos: Ámbito de uso: compresor + bomba de aire máx. Presión de trabajo: 10,3 bar / 150 psi Bomba de aire: aprox. 380 l/min. Dimensiones aprox. 259 x 207 x 150 mm. Peso aprox. 1,2 kg (sin batería)

La utilización de herramientas para tornear o cortar madera y metal es sumamente necesaria en la actualidad. Uno de estos instrumentos es el compresor de aire, lo cual permite el funcionamiento de ciertas herramientas neumáticas. En este artículo hablaremos sobre el compresor de aire Parkside Lidl, el cual ha sido una herramienta muy útil para muchos.

Índice
  1. ¿Qué es el compresor de aire Parkside Lidl?
  2. Características técnicas del compresor de aire Parkside Lidl
    1. ¿Cómo funciona el compresor de aire Parkside Lidl?

¿Qué es el compresor de aire Parkside Lidl?

El compresor de aire Parkside Lidl es una herramienta neumática que es utilizada para proporcionar una presión de aire constante a diversas herramientas, ya sean martillos neumáticos, pistolas de pintura, grapadoras neumáticas, entre otras. Este compresor de aire cuenta con gran potencia y facilidad de uso, razón por lo cual es muy solicitado en el mercado.

Mini compresor de aire portátil
VER

Características técnicas del compresor de aire Parkside Lidl

El compresor de aire Parkside Lidl cuenta con un motor de 1,5 kW, lo que significa que cuenta con una gran potencia para dar presión. Además, tiene una capacidad de 50L, lo que permite que el compresor funcione de manera continua sin la necesidad de detenerse para que recupere el aire.

Otra característica importante del compresor de aire Parkside Lidl es su presión máxima de salida, la cual es de 10 bares. Esto permite que el usuario tenga mano de una herramienta confiable y potente.

¿Cómo funciona el compresor de aire Parkside Lidl?

El compresor de aire Parkside Lidl tiene un diseño muy sencillo, lo cual permite una fácil utilización de la herramienta. Este compresor funciona mediante un motor eléctrico que produce aire comprimido, el cual es almacenado en un tanque. El usuario puede regular la presión que saldrá por medio de una válvula reguladora de presión.

En resumen, el compresor de aire Parkside Lidl es una herramienta muy útil para trabajar con ciertos instrumentos neumáticos. Cuenta con una potencia adecuada y una capacidad de almacenamiento de aire comprimido que no te dejará colgado en ningún momento. ¡No dudes en adquirir esta herramienta para tu taller de trabajo!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.