Baterías para destornilladores eléctricos

Destornillador Eléctrico, Taladro Atornillador HYCHIKA 3.6v Batería 2,0 Ah (Máximo Par 6 N.m) Atornillador Bateria LED Luz, Mandril Magnético

Destornillador Eléctrico, Taladro Atornillador HYCHIKA 3.6v Batería 2,0 Ah (Máximo Par 6 N.m) Atornillador Bateria LED Luz, Mandril Magnético

26,99
24,01
 Disponible
2 usado desde 23,29€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de marzo 4, 2024 7:53 pm

Características

  • 【Batería de 2,0 Ah】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2,0 Ah, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja.
  • 【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 【35 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】35 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 【Contenido del paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 35 x accesorios; 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil

En este artículo vamos a hablar sobre las baterías para destornilladores eléctricos y su importancia en el trabajo diario de los profesionales y aficionados al bricolaje.

Destornilladores haupa
VER

Larga vida útil

Las baterías para destornilladores eléctricos deben tener una larga vida útil para que puedan soportar la carga de trabajo constante y el uso frecuente. Además, las baterías de larga duración son más eficientes y económicas a largo plazo.

Tecnología de carga rápida

Otra característica que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una batería para destornilladores eléctricos es la tecnología de carga rápida. Esta característica permite que la batería se cargue de manera más rápida y eficiente, lo que se traduce en más tiempo de trabajo y menos tiempo de carga.

Índice
  1. Tipos de baterías para destornilladores eléctricos
    1. Baterías de níquel-cadmio (NiCd)
    2. Baterías de iones de litio (Li-ion)
    3. Baterías de polímero de litio (Li-Po)

Tipos de baterías para destornilladores eléctricos

Existen varios tipos de baterías para destornilladores eléctricos, cada una con sus propias características y ventajas. Algunas de las más comunes son:

Baterías de níquel-cadmio (NiCd)

Las baterías NiCd son bastante económicas y están disponibles en una amplia variedad de tamaños. Sin embargo, su vida útil es limitada y pueden perder carga si no se utilizan con frecuencia.

Baterías de iones de litio (Li-ion)

Las baterías de iones de litio son más costosas que las NiCd, pero su vida útil es mucho más larga. También proporcionan una mayor velocidad de carga y tienen una menor tasa de autodescarga.

Baterías de polímero de litio (Li-Po)

Las baterías Li-Po son muy livianas y compactas, lo que las hace ideales para su uso en destornilladores eléctricos portátiles. Tienen una mayor capacidad que las baterías NiCd y Li-ion, pero su precio también es más elevado.

En conclusión, las baterías para destornilladores eléctricos son un componente clave para un rendimiento óptimo y eficiente. Al elegir una batería, es importante tener en cuenta la vida útil, la tecnología de carga rápida y el tipo de batería que mejor se adapte a nuestras necesidades. Conociendo estas características, podremos elegir la batería adecuada para nuestro trabajo diario y disfrutar de un rendimiento excelente.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.