Destornilladores torx precision

JOREST 24Pcs Destornilladores Precision Kit, Set Herramientas con Torx T1 T2 T3 T5 T6 T8 T9 T15, Triwing Y000, Phillips PH000, P2/P5, -1.0/2.0, etc, per Switch,PS4, Laptop, Mac, Xbox, PC, Gafas, etc

JOREST 24Pcs Destornilladores Precision Kit, Set Herramientas con Torx T1 T2 T3 T5 T6 T8 T9 T15, Triwing Y000, Phillips PH000, P2/P5, -1.0/2.0, etc, per Switch,PS4, Laptop, Mac, Xbox, PC, Gafas, etc

7,99  Disponible
Amazon.es
a fecha de marzo 13, 2024 3:11 am

Características

  • 【Juego de destornilladores de precisión】-- 24Pcs juego de destornilladores de precisión incluye 20Pcs CRV bits destornillador que son phillips +1.5(PH000) +2.0(PH00) +3.0(PH0), cabeza plana -1.0 -1.5 -2. 0, torx T1 T2 T3 T4 T5, torx seguridad TR6 TR8 TR9 TR10 TR15, triwing Y0.6(Y000) Y1.5(Y00), pentalobe 0.8(P2) 1.2 (P5), con un mango destornillador, un spudger de doble punta, un spudger triangular, y un dedal para tarjeta SIM.
  • 【Amplia aplicación】 -- P2 Y0.6 +1.5 +2.0 se utilizan para iPhone 7/8/X/XR/11/12/13, para sus pantallas y baterías de reemplazo solamente. T8 +1,5 +2,0 +3,0 se utilizan para PS3/PS4/PS5. T6 T8 T10 se utilizan para Xbox 360/Series S&X. Y1.5 +1.5 +2.0 se utilizan para Switch/Joy-Con/Wii. T8 es adecuado para Cuchillo plegable. T3 T5 T6 T8 +1.5 +2.0 P5 se utilizan para Macbook Air y Pro. -1.0 -2.0 +1.5 +2.0 +3.0 se utilizan para Ordenador/Reloj/Lentes.
  • 【Mango giratorio antideslizante】-- El mango del destornillador está hecho de materiales TPR y PP, con un diseño especial antideslizante, ofreciendo una sensación de comodidad. La parte superior del mango tiene un diseño giratorio que hace que sea más conveniente quitar los tornillos; la cabeza del mango tiene adsorción magnética que puede reemplazar rápidamente la cabeza del tornillo.
  • 【CR-V puntas de destornillador】-- Todas nuestras puntas de destornillador están hechas de acero cromo vanadio CR-V de alta calidad. Puntas de destornillador CR-V no se oxidan fácilmente y no son propensos a romperse.
  • 【Portable gadgets】-- El spudger triangular es más adecuado para abrir la pantalla del teléfono móvil.El spudger de doble punta es más adecuado para abrir la cubierta trasera de los dispositivos de juego. El dedal de la tarjeta SIM se puede utilizar para reemplazar la tarjeta SIM del teléfono móvil.

La reparación y el mantenimiento de nuestros electrodomésticos, dispositivos tecnológicos y objetos cotidianos se han convertido en una tarea cada vez más recurrente. Para llevar a cabo estas actividades, es fundamental contar con herramientas adecuadas y de calidad. Los destornilladores torx precision son una excelente opción para aquellos trabajos que requieren precisión y delicadeza.

Atornillador parkside pas 4 b2
VER

¿Qué son los destornilladores torx precision?
Los destornilladores torx precision son una variante de los destornilladores que tienen una punta estrellada de seis lóbulos con esquinas cóncavas. Este diseño permite una mayor área de contacto con el tornillo, lo que se traduce en una distribución más uniforme de la fuerza, evitando desgastes y deformaciones en el tornillo o en la herramienta misma.

Usos y aplicaciones
Los destornilladores torx precision son muy útiles para trabajos de precisión en dispositivos electrónicos, gafas, relojes, juguetes, instrumentos musicales, entre otros. También son ampliamente utilizados en la reparación y mantenimiento de Smartphone, Tablets y PC, donde se requiere un ajuste delicado y preciso. Además, los destornilladores torx precision son excelentes opciones para trabajos en objetos que requieren una gran precisión, como tornillos de relojes o bicicletas.

Tipos de destornilladores torx precision
Existen distintos tipos de destornilladores torx precision, cada uno adaptándose mejor a una determinada situación. Por ejemplo, los destornilladores torx precision con mango ergonómico son perfectos para trabajos en los que se requiere una gran precisión y comodidad en la mano. Por el contrario, los destornilladores torx precision con mango largo son ideales para trabajar en lugares profundos, que son inaccesibles con herramientas convencionales.

Cuidado y mantenimiento
Para garantizar una larga vida útil de nuestros destornilladores torx precision, es fundamental mantenerlos en buenas condiciones. Es importante evitar el contacto con sustancias corrosivas y limpiarlos regularmente después de su uso. Asimismo, es recomendable guardarlos en un lugar seguro y seco para evitar accidentes y oxidación de la herramienta.

En conclusión, los destornilladores torx precision son herramientas imprescindibles en cualquier caja de herramientas. Su precisión y versatilidad lo hacen imprescindibles para cualquier tipo de trabajo en el que se requiere una herramienta delicada y precisa. ¡Asegúrate de tener uno o varios en tu colección de herramientas para cualquier emergencia de reparación!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.