Cnc fresadora

3 eje 6040 CNC Router USB 1500W Engraver máquina de grabado con VFD+RC, fresadora para diseño promocional industrial, compatible con PVC acrílico madera en grabado 3D/2D

3 eje 6040 CNC Router USB 1500W Engraver máquina de grabado con VFD+RC, fresadora para diseño promocional industrial, compatible con PVC acrílico madera en grabado 3D/2D

995,00  Disponible
Amazon.es
a fecha de mayo 4, 2024 11:53 am

Características

  • - El VFD refrigerado por agua de 1.5KW está disponible durante mucho tiempo, lo que mejora la capacidad de procesamiento de la máquina y se puede utilizar para procesar aleaciones de aluminio y madera dura.
  • - Alta calidad precisa bola tornillos de accionamiento hacen el engrving más precisión. Anti-blackflash, alta precisión, círculo de larga vida. Debido a problemas con los controladores de puerto USB, lea atentamente el manual antes de usar.
  • - Esta máquina CNC 6040 es adecuada para la industria, investigación tecnológica, diseño publicitario, creación de arte, enseñanza, proyectos de estudiantes y propósitos de pasatiempos.
  • - Se puede utilizar con diferentes materiales (metálicos y no metálicos), tales como: B.: Madera, pmma u otros plásticos, tablero de MDF, madera virgen, PVC, acrílico, madera, madera contrachapada de panel compuesto. y metal blando. Como aluminio, cobre y plata, para grabar en trabajos 3D/2D, etc.
  • - El mini marco de enrutador CNC es móvil. La máquina se puede conectar a la computadora y otros dispositivos externos como impresoras, escáneres, etc. Con el apoyo de CNC ROUTER 6040T, su idea de diseño se mostrará en tiempo real.

La tecnología evoluciona cada día y con ella el mundo de la fabricación y producción. Uno de los avances más destacables en el campo de la industria es la Cnc fresadora. Esta herramienta se ha convertido en una pieza fundamental en la automatización y precisión de procesos de maquinado, fabricación de piezas y componentes de alta complejidad.

Lijadora de rodillo parkside recambios
VER

La Cnc fresadora es una máquina que utiliza el control numérico computarizado (CNC, por sus siglas en inglés) para controlar la herramienta de corte. Como resultado, se obtiene una precisión y velocidad en la producción de piezas que supera a cualquier otra técnica de mecanizado tradicional.

La Cnc fresadora se utiliza en una gran variedad de aplicaciones e industrias; desde la fabricación de piezas de aeronaves, dispositivos médicos o piezas para la industria automotriz, hasta la creación de moldes y herramientas para otros procesos de producción.

Las Cnc fresadoras pueden ser de diferentes tipos. Algunas, por ejemplo, son de tres ejes, mientras que otras pueden tener hasta cinco ejes de movimiento. Además, se pueden encontrar fresadoras verticales, horizontales, de puente y de cama.

Una de las principales ventajas de la Cnc fresadora es su capacidad de producir piezas de alta complejidad en grandes cantidades, con una precisión excelente y con mínimas intervenciones manuales. Esto no solo reduce el tiempo de producción, sino que además reduce los costos asociados con la intervención humana.

Cabe destacar también que la Cnc fresadora es una inversión a largo plazo. Aunque inicialmente pueda tener un costo elevado, su uso continuo y la ausencia de errores humanos hace que su rentabilidad a largo plazo sea inigualable.

En resumen, la Cnc fresadora es una herramienta indispensable en la industria de la fabricación y producción. Su precisión, velocidad y capacidad de producción la hacen el complemento perfecto para cualquier proceso que requiera piezas de alta complejidad y un alto grado de precisión.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.