Lijadora de rodillo parkside recambios

2 Piezas 5 Pulgadas 8 Agujeros Almohadillas Repuesto de Lijadora Orbital de Gancho y Bucle Almohadilla de Respaldo Compatible con Milwaukee 51-36-7090, 51-36-7100

2 Piezas 5 Pulgadas 8 Agujeros Almohadillas Repuesto de Lijadora Orbital de Gancho y Bucle Almohadilla de Respaldo Compatible con Milwaukee 51-36-7090, 51-36-7100

18,59  Disponible
Amazon.es
a fecha de febrero 7, 2024 11:12 am

Características

  • Almohadilla de recambio universal: la almohadilla de recambio de gancho y bucle de 4,7 pulgadas se caracteriza por tener 4 agujeros para los tornillos y 8 agujeros para el polvo, se adapta a la mayoría de las almohadillas de respaldo de las lijadoras, la distancia entre el centro y el centro de los agujeros para los tornillos de la almohadilla es de aproximadamente 1 a 1/4 pulgadas, por favor confirme el tamaño antes de la compra
  • Se adapta a la lijadora con 4 tornillos: si su lijadora no es de la marca o modelo anterior, por favor, compruebe si es adecuado para su lijadora en base a esta información, 4,7 pulgadas de diámetro, 8 agujeros para el polvo y 4 agujeros para los tornillos, especialmente la distancia entre los agujeros de los tornillos de centro a centro (1-1/4 pulgadas)
  • Material de calidad: estas almohadillas de lijadora de disco están hechas de goma con superficies lisas, no fáciles de romper, que se pueden aplicar durante mucho tiempo y muchas veces, funcionan bien en el lijado de superficies planas
  • Fácil montaje: la rosca de montaje incorporada le permite instalar la almohadilla de repuesto de la lijadora fácil y rápidamente, lo que le ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo para reemplazarla
  • Extienda la vida útil de la lijadora: recibirá 2 piezas de almohadillas de gancho y bucle de lijadora de 8 agujeros en el paquete, cantidad suficiente para su uso personal y reemplazo, prolongará efectivamente la vida útil de la lijadora

En esta ocasión hablaremos sobre la increíble lija de rodillo Parkside y sus recambios. Esta herramienta es esencial para todo aquel que se dedica al bricolaje y la carpintería. A continuación, te mostraremos todo lo que debes saber sobre la lija de rodillo Parkside.

Índice
  1. Características de la lija de rodillo Parkside
  2. Recambios para la lija de rodillo Parkside
    1. ¿Cómo cambiar las hojas de lija?

Características de la lija de rodillo Parkside

Una de las características más destacables de esta herramienta es su diseño compacto y ergonómico. Esto facilita su manejo y la hace ideal para ser utilizada por cualquier persona. Además, su tamaño reducido no significa que tenga menos potencia, todo lo contrario, cuenta con un motor de alta eficiencia que garantiza su buen funcionamiento.

Mordaza para fresadora
VER

Otra de las ventajas de la lija de rodillo Parkside es que cuenta con diferentes velocidades para ajustarse a las necesidades de cada usuario y a diferentes materiales de trabajo. Además, su sistema de sujeción de la hoja de lija es muy práctico y sencillo de usar.

Recambios para la lija de rodillo Parkside

Uno de los motivos por los que la lija de rodillo Parkside es una herramienta tan valorada es porque cuenta con una amplia gama de recambios para que siempre puedas contar con ella. Los recambios de hojas de lija son fáciles de encontrar en cualquier tienda online o física y vienen en diferentes tamaños y grosores.

Lijadora de rodillo Parkside recambios es un término muy buscado en internet, debido a la gran cantidad de personas que valoran esta herramienta y quieren tener siempre a su disposición los recambios necesarios.

¿Cómo cambiar las hojas de lija?

Cambiar las hojas de lija en la lija de rodillo Parkside es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Desenchufa la herramienta: antes de realizar cualquier cambio o mantenimiento en la herramienta es esencial desenchufarla para evitar cualquier accidente.

2. Retira la hoja de lija usada: Para hacerlo, solo debes desenroscar el tornillo de sujeción y retirar la hoja de lija utilizada con cuidado.

3. Coloca la hoja de lija nueva: Ahora, solo tienes que colocar la hoja de lija nueva, asegurándote que quede bien sujeta.

4. Cierra y enrosca el tornillo de sujeción: Una vez colocada la hoja de lija nueva, solo debes enroscar el tornillo de sujeción para asegurarla.

Con la lija de rodillo Parkside y sus recambios siempre tendrás una herramienta eficiente y útil a tu alcance. Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y te haya enseñado todo lo que necesitas saber sobre esta herramienta imprescindible en cualquier taller de bricolaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.