Torno fresadora sobremesa segunda mano

ED750FDQ Torno para metal

ED750FDQ Torno para metal

2.350,00  Disponible
3 nuevo desde 2.350,00€
Amazon.es
a fecha de junio 15, 2024 6:14 pm

Características

  • ”Max. 250 mm diámetro de giro, ancho de banco 135mm
  • ”25 mm de diámetro de husillo, MT3 cono husillo, MT2 contrapunto cono
  • ”Máquina lista para hacer roscas métricas. hilos pulgadas se pueden hacer con los engranajes opcionales, no incluidos en la máquina.
  • ”Máquina equipada con clase de filtro B y EMV, para evitar interferencias con otros aparatos eléctricos.

En el mundo de la fabricación de piezas mecánicas, el torno y la fresadora son dos herramientas indispensables. Ambos permiten trabajar materiales como el metal para obtener piezas de alta precisión y calidad. Sin embargo, adquirir maquinaria de este tipo puede ser costoso, y no todas las empresas tienen el presupuesto necesario para ello. Es por eso que muchas veces optan por buscar torno fresadora sobremesa segunda mano.

Torno fresadora sobremesa segunda mano es una búsqueda común en Internet, ya que muchas empresas y particulares ofrecen este tipo de maquinaria usada. Pero antes de adquirir una, es importante tener en cuenta varios factores para asegurarse de hacer una buena compra y evitar problemas en el futuro.

En primer lugar, es clave verificar el estado de la maquinaria de segunda mano. Es normal que tenga algunos signos de desgaste y uso, pero es importante que no presente daños graves o reparaciones necesarias que puedan costar más que el propio torno fresadora.

Otro punto importante es conocer las características técnicas de la maquinaria. No todos los tornos fresadoras son iguales, y es importante saber las dimensiones, potencia y capacidad de la máquina para asegurarse de que cumple con las necesidades de producción de la empresa.

Tabla de velocidades de corte para fresadora
VER

Algunas empresas ofrecen garantías o servicios de reparación para las máquinas de segunda mano que venden. Esto puede ser una ventaja a la hora de adquirir una, ya que puede dar mayor tranquilidad al comprador.

En definitiva, adquirir un torno fresadora sobremesa segunda mano puede ser una buena opción para aquellas empresas que buscan reducir costos de inversión inicial. Pero es importante tener en cuenta los aspectos mencionados para asegurarse de hacer una buena compra y obtener una maquinaria que cumpla con los estándares de calidad y eficiencia necesarios en la producción de piezas mecánicas de alta precisión.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.