Llave impacto parkside

Llave de impacto inalámbrica PARKSIDE PERFORMANCE PASSP 20- Li X20V, máx. 1898 Nm, hasta M33, 1/2"(en maletín de transporte, sin batería ni cargador)

Llave de impacto inalámbrica PARKSIDE PERFORMANCE PASSP 20- Li X20V, máx. 1898 Nm, hasta M33, 1/2"(en maletín de transporte, sin batería ni cargador)

218,99  Disponible
5 nuevo desde 218,95€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de julio 19, 2024 12:36 am

Características

  • Llave De Impacto Inalámbrica Parkside Performance Passp 20- Li X20V, Máx. 1898 Nm, Hasta M33, 1/2"(En Maletín De Transporte, Sin Batería Ni Cargador)
  • Tipo de producto: Llave
  • Marca: Parkside

En el mundo del bricolaje, es imprescindible contar con las herramientas adecuadas para poder realizar con éxito cualquier tarea o proyecto. Uno de los elementos más importantes en el arsenal de herramientas de cualquier manitas es sin duda una buena llave de impacto, y una de las más populares en el mercado es la llave impacto Parkside.

Características de la llave impacto Parkside

Esta herramienta se caracteriza por su gran potencia y eficacia en el momento de aflojar o apretar tornillos, tuercas y otros elementos en cualquier tipo de superficie. La llave impacto Parkside cuenta con un diseño ergonómico que facilita su manejo, además de tener un peso muy liviano que la hace aún más manejable.

Además, su motor potente y de alta calidad puede alcanzar hasta 400 Nm de torque, lo que hace que sea capaz de aflojar incluso los tornillos y tuercas más difíciles. La velocidad de la llave de impacto también es ajustable y se puede regular según el tipo de tarea que se vaya a realizar.

Usos de la llave impacto Parkside

Esta herramienta es ideal para cualquier tipo de trabajo de bricolaje, desde tareas simples como el cambio de neumáticos en un coche, hasta proyectos de carpintería en los que se necesite fijar piezas con tornillos y tuercas. La llave impacto Parkside también es muy utilizada en el mundo de la mecánica, ya que facilita el trabajo en motores, piezas de automóviles y otros elementos que requieran una gran fuerza de sujeción.

Pulidora parkside opiniones
VER

Conclusión

Si eres un amante del bricolaje y la mecánica, no dudes en hacerte con una llave impacto Parkside. Esta herramienta, gracias a su gran potencia, manejo sencillo y versatilidad, te ayudará a realizar cualquier tipo de proyecto o tarea que tengas en mente de manera rápida y eficiente. ¡No te quedes sin ella!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.