Parkside pbh 1500 b2

Parkside PBH 1500 B2 - Martillo neumático, perforador y cincelador (1500 W, incluye accesorios)

Parkside PBH 1500 B2 - Martillo neumático, perforador y cincelador (1500 W, incluye accesorios)

139,00  Disponible
Amazon.es
a fecha de marzo 20, 2024 6:54 pm

Características

  • Martillo neumático, perforador y cincelador.
  • Potencia de percusión: -5 Julios Número de golpes en vacío: -0-3900 min. Velocidad de rotación: -750 rpm.
  • Potencia: -1500 W.
  • Accesorios incluidos: -Accesorios incluidos: 3 Brocas SDS, 1 cincel puntiagudo, 1 cincel plano, 1 tope de profundidad en metal, 1 eje de corona dentada para taladro de vástago cilíndrico con llave, maletín de transporte.

La herramienta Parkside PBH 1500 B2 es una herramienta eléctrica de alto rendimiento diseñada para facilitar la realización de trabajos profesionales de bricolaje y construcción. Esta herramienta es perfecta para aquellos que buscan un taladro percutor que pueda hacer frente a todas las tareas de perforación a las que se les presenta, gracias a su potente motor de 1500 W y su velocidad máxima de 850 rpm. Pero, ¿qué hace a la Parkside PBH 1500 B2 tan especial? En este artículo vamos a desgranar sus características más destacadas.

Índice
  1. Un taladro percutor de alto rendimiento
  2. Características técnicas

Un taladro percutor de alto rendimiento

La Parkside PBH 1500 B2 no es un taladro percutor cualquiera. Esta herramienta ha sido pensada y diseñada para ser un taladro con el que se pueda realizar todo tipo de perforaciones con facilidad. Su potente motor de 1500 W y su velocidad máxima de 850 rpm, hacen que los trabajos más exigentes se vuelvan un juego de niños. Además, esta herramienta cuenta con una función de percusión (velocidad máxima de percusión: 4000 bpm), lo que significa que puede perforar materiales como el hormigón con facilidad. Y lo mejor de todo es que el mango ergonómico y antideslizante permite trabajar con comodidad y seguridad, lo que resulta en menos fatiga y mayor control durante el trabajo.

Engalletadora parkside
VER

Características técnicas

La Parkside PBH 1500 B2 cuenta con un mandril de sujeción rápida con capacidad de 13 mm, lo que permite cambiar de brocas de forma rápida y sencilla. Además, el taladro dispone de un control de profundidad para ajustar la profundidad de la perforación en función de las necesidades del trabajo. La herramienta también incorpora un práctico selector de modo, que permite alternar entre la función de taladro normal y percusión con facilidad. Y si necesitas trabajar en condiciones de poca luz, la Parkside PBH 1500 B2 dispone de una luz LED que iluminará el área de trabajo.

En definitiva, la Parkside PBH 1500 B2 es un taladro percutor excepcional que ofrece un alto rendimiento y una gran versatilidad. La combinación de su motor de 1500 W, función de percusión, control de profundidad y mango ergonómico, hace que esta herramienta sea ideal para realizar todo tipo de trabajos de perforación. Además, el hecho de que cuente con un mandril de sujeción rápida y una luz LED, la hacen aún más práctica y cómoda de usar. Si estás buscando un taladro percutor de calidad, la Parkside PBH 1500 B2 es una excelente opción.

Comprar Parkside PBH 1500 B2
Si quieres hacerte con la herramienta Parkside PBH 1500 B2 no te pierdas las ofertas disponibles en nuestra tienda online. Con solamente un clic podrás tener en tus manos un taladro percutor de gran calidad, que hará que tus proyectos de bricolaje y construcción sean más sencillos y eficientes. ¡No lo dudes más! Hazte con la Parkside PBH 1500 B2 y descubre las ventajas de trabajar con una herramienta profesional.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.