Parkside pdssa 20 li a1 2

Controlador de impacto inalámbrico PDSSA 20-Li A1 con batería y cargador

Controlador de impacto inalámbrico PDSSA 20-Li A1 con batería y cargador

113,99  Disponible
Amazon.es
a fecha de noviembre 25, 2023 7:07 pm

Características

  • Una batería para todos tus dispositivos. Simplemente interponerse en el camino con los cables. Para todos los trabajos de bricolaje, nuestros tornillos para metales hasta M8 y tornillos para madera de hasta 8 mm de diámetro. Velocidad ajustable continua

La tecnología de la actualidad nos permite tener herramientas de calidad para hacer nuestras tareas más llevaderas y eficientes, tal es el caso del taladro-atornillador de impacto Parkside Pdssa 20 Li A1 2.

Este dispositivo cuenta con una batería de ion de litio de 20V, lo cual nos brinda una mayor autonomía y nos permite trabajar sin preocuparnos por los constantes cambios de baterías. Además, su diseño ergonómico es perfecto para trabajar con él durante largas jornadas sin que nuestra mano se fatigue demasiado.

El Parkside Pdssa 20 Li A1 2 también cuenta con un potente motor que no solo nos brinda la fuerza necesaria para hacer distintos trabajos, sino que también está pensado para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo.

Otro aspecto importante de este dispositivo es la facilidad de cambiar los accesorios, lo que nos permite usarlo no solo como un taladro, sino también como un atornillador de impacto para hacer trabajos más delicados.

Le sumamos a esto que cuenta con un kit de accesorios, el Parkside Pdssa 20 Li A1 2 se convierte en la herramienta de mano perfecta para tener en casa o en la oficina.

Si estás buscando un producto de calidad, resistente y con suficiente potencia para realizar los trabajos cotidianos, el Parkside Pdssa 20 Li A1 2 es una excelente alternativa que no te decepcionará.

Parkside atornillador impacto
VER

Índice
  1. Más características del Parkside Pdssa 20 Li A1 2
    1. Accesorios incluidos

Más características del Parkside Pdssa 20 Li A1 2

Además de sus ya mencionadas características, el dispositivo cuenta con otras cualidades que lo hacen un producto sobresaliente en el mercado.

Entre ellas destacamos la velocidad de rotación variable, que nos permite ajustar la velocidad según el material sobre el que estamos trabajando, y el sistema de luz LED, que es muy útil cuando trabajamos en lugares oscuros o con poca luz.

Otra característica es su alto grado de precisión en los trabajos, lo que lo hace un dispositivo ideal para aquellos que trabajan en áreas que requieren de mucha precisión.

Accesorios incluidos

Además de sus características técnicas, el Parkside Pdssa 20 Li A1 2 viene con un kit de accesorios de gran calidad, que incluye diferentes brocas y puntas para atornillar.

Con este kit, no tendrás que preocuparte en buscar accesorios adicionales en el corto plazo, ya que cuenta con lo necesario para realizar diversos trabajos.

El Parkside Pdssa 20 Li A1 2 es, en resumen, una herramienta de calidad que nos ayuda en muchos trabajos que al mismo tiempo admite distintas regulaciones. Su batería de alta duración nos permite despreocuparnos por la necesidad de mantener el cable conectado, lo que incrementa su alta autonomía.

Si lo que buscas es calidad, resistencia, precisión y facilidad de uso, el Parkside Pdssa 20 Li A1 2 es una excelente opción para ti.¡Adquiere hoy la tuya y lleva tus trabajos al siguiente nivel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.