Parkside plb 3000 5

Dremel 3000 5 - Multiherramienta, 130 W, con 5 accesorios (Versión Español)

Dremel 3000 5 - Multiherramienta, 130 W, con 5 accesorios (Versión Español)

66,04
47,95
 Disponible
12 nuevo desde 47,95€
5 usado desde 45,86€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de enero 28, 2024 10:16 am

Características

  • El kit ideal para dar a todos sus proyectos de bricolaje un acabado perfecto
  • Utilice una sola herramienta para tallar, grabar, fresar, cortar, lijar, amolar, afilar, pulir y limpiar
  • Trabaje en sus proyectos durante periodos de tiempo prolongados
  • 5 accesorios incluidos para que pueda empezar a trabajar en su proyecto desde ya
  • Sistema EZ TWIST: Sin necesidad de llave para cambiar los accesorios

En la actualidad, una de las herramientas más utilizadas del mundo digital son los equipos de audio. Las marcas y modelos son variados y cada uno tiene sus características y funciones únicas. Uno de los modelos que ha llamado la atención es el Parkside PLB 3000/5. A continuación, se ofrecerá una descripción detallada de las características principales de este equipo de audio.

Índice
  1. Características generales
  2. Funciones principales
    1. Ventajas

Características generales

Este modelo de Parkside es un equipo de audio portátil que cuenta con una potencia máxima de 120 W. A su vez, presenta una estructura resistente y robusta, pensada para soportar el uso o transporte en diferentes condiciones, con una entrada para micrófono y guitarra.

Además, este equipo de sonido es versátil en cuanto a la forma de reproducción de archivos de audio, ya que cuenta con puerto USB, Bluetooth, entrada Auxiliar y Ranuras SD y MMC.

Funciones principales

Las funciones principales del PLB 3000/5 incluyen la de Ecualización de 5 bandas, control de volumen (Bass y Treble), selector de modo de reproducción, cambio de pistas, Radio FM acoplada y regulación de potencia para amplificar el sonido.

Fabricante herramientas parkside
VER

Este equipo también es completamente portátil, gracias a su batería integrada recargable, con una capacidad de duración de hasta 7 horas de uso continuo.

Ventajas

Entre las principales ventajas del Parkside PLB 3000/5 destacan las funciones mencionadas anteriormente, pero también cabe destacar que presenta un diseño moderno y compacto, así como una fácil instalación y uso.

Además, es perfecto para utilizar en un gran número de lugares, como reuniones familiares, salidas al aire libre, fiestas, eventos en pequeños locales o hasta en casa ya que es portátil y económico.

En conclusión, el Parkside PLB 3000/5 es una excelente opción para aquellos que buscan calidad de sonido y portabilidad en un solo equipo. De hecho, este modelo es uno de los que ha recibido mejores críticas del mercado debido a sus funciones completas y a su relación calidad-precio, la inversión en uno de estos dispositivos te permitirá contar con una excelente calidad de sonido en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.