Recambio pulidora parkside

WORKPRO 12V Pulidora Coche, Pulidora Orbital, Máquina de Pulir, Lijadora para Automóvil, Pulidora con 19 Accesorios, 2 Baterias, Discos de Espuma, Pulir y Encerar Automóviles

WORKPRO 12V Pulidora Coche, Pulidora Orbital, Máquina de Pulir, Lijadora para Automóvil, Pulidora con 19 Accesorios, 2 Baterias, Discos de Espuma, Pulir y Encerar Automóviles

82,99  Disponible
1 usado desde 67,01€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de julio 6, 2024 10:41 am

Características

  • [Control de velocidad variable]: El pulidor de coches inalámbrico WORKPRO puede generar velocidades de hasta 7000 RPM, de acuerdo con los requisitos del proyecto, la velocidad puede ser controlada en 0-2600/0-7000 RPM ajustando el botón de control de velocidad y el gatillo de velocidad variable. Los ajustes de dos velocidades permiten al usuario realizar una variedad de tareas de pulido, encerado, lijado, etc.
  • [Ligera y ergonómica]: Este 12V pulidor es ligero y compacto en diseño y pesa sólo 0.88kg (batería incluida), por lo que es fácil de transportar y almacenar y más fácil de hacer el trabajo, esto es perfectamente adecuado para su uso en lugares estrechos y pulido de detalle. El pulidor se puede colocar en tres posiciones en la pulidora que proporciona la máxima comodidad y control. Y el botón de bloqueo del eje se puede pulsar para una rápida extracción e instalación del plato de apoyo.
  • [2 Baterías y Cargador Rápido]: Este kit pulidor de coche está equipado con dos baterías de litio recargables de 2000mAh, se puede cargar completamente en 1 hora. La resistencia de gran alcance puede proporcionar una garantía fuerte para su carga de trabajo pesada. Con el indicador de batería en el cuerpo de la pulidora, puede entender mejor el estado de la batería.
  • [Amplios escenarios de aplicación]: Las pulidoras de coches WORKPRO tienen una amplia gama de aplicaciones que se pueden utilizar para el pulido y encerado de coches; detallado de coches; pulido de suelos; pulido de canalones; esmerilado y pulido de metales; pulido de madera; pulido de azulejos y así sucesivamente.
  • [Incluido]: El paquete viene con 1 * pulidor, 1 * mango lateral, 1 * cargador rápida, 2 * baterías de Li-ion, 2 * almohadillas de respaldo, 3 * papeles de lija, 1 * almohadilla de lana Buffer, 3 * almohadillas de esponja ondulada, 3 * almohadillas de esponja plana, y 1 * bolsa de transporte. Le proporciona un todo-usted-necesita el kit del trabajo del pulidor del almacenador intermediario del coche.

Recambio pulidora parkside

Si eres un amante de los vehículos y cuidas cada detalle de tu coche, seguro que eres conocedor de la importancia del uso de una buena pulidora. La pulidora te ayuda a darle brillo a tu vehículo y mantenerlo siempre en perfectas condiciones para que luzca como recién sacado del taller. Pero, como todo en la vida, el tiempo y su uso también afectan la pulidora, haciendo que necesite un recambio en ocasiones.

Batería parkside 12v
VER

En esa búsqueda de recambios, es importante que te asegures de que el elegido es de buena calidad, que se adapta perfectamente a tu pulidora y que te ofrecerá buenos resultados. Sin embargo, encontrar el recambio adecuado para tu pulidora puede ser difícil y abrumador, especialmente si se trata de la marca Parkside. A pesar de esto, no te preocupes, en este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el recambio de la pulidora Parkside.

Existen varios recambios para las pulidoras Parkside en el mercado, pero entre los más populares se encuentran las esponjas y las almohadillas. Ambos son excelentes opciones y todas se encuentran disponibles en diferentes tamaños y grados de dureza, por lo que se pueden ajustar a la clase de tarea que vayas a realizar.

Cuando se trata de esponjas, las más comunes son las suaves, las intermedias y las duras. Si eres de los que buscan un acabado de primera, te recomendamos que para este tipo de tareas uses una esponja suave, y cuando necesites trabajar en detalles, la esponja intermedia puede serte de mucha ayuda.

Para las almohadillas, también hay varios tipos disponibles, incluyendo las de corte, de pulido y de acabado. Las primeras se utilizan para remover las manchas más profundas, las de pulido te ayudarán a darle brillo a la superficie de tu vehículo y las de acabado darán un toque final de perfección.

Ahora bien, ya sabes que es posible encontrar recambios de calidad para tu pulidora Parkside, se necesitará un poco de investigación. Es importante que busques una tienda especializada en el sector, que tenga experiencia y buena reputación en el mercado. En internet encontrarás una amplia variedad de tiendas o distribuidores, pero asegúrate siempre de comprar en sitios seguros.

En conclusión, recuerda que para mantener tu pulidora Parkside en perfecto estado es vital realizar el recambio de vez en cuando, y cuando llegue el momento, asegúrate de adquirir el recambio adecuado para tus necesidades. Si sigues estos consejos, te aseguramos que tendrás una pulidora de alta calidad por mucho tiempo.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.