Recambios parkside lidl

Paquete de 10 bolsas para aspiradora de papel Parkside Lidl

Paquete de 10 bolsas para aspiradora de papel Parkside Lidl

22,18  Disponible
4 nuevo desde 16,39€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de julio 3, 2024 10:07 pm

Características

  • Parkside Lidl Bolsas de papel para aspiradora PNTS 1250, 1250/9, PNTS 1300 A1, B2, C3, D3, E4, F5, PWD 12 A1, PAS 500 D3
  • 10 bolsas de polvo originales para aspiradora Parkside de 20 litros en seco y húmedo y aspirador de cenizas
  • Uso universal en entornos secos para uso en interiores y exteriores con un alto efecto de filtración de polvo fino
  • Alta resistencia al arroz gracias al papel de filtro de 2 capas
  • Fácil de bolsa sin herramientas

En este artículo vamos a hablar sobre los recambios para herramientas Parkside que podemos encontrar en las tiendas Lidl. Sabemos que la marca Parkside ha ganado una gran popularidad entre los aficionados al bricolaje gracias a la calidad y robustez de sus herramientas. Por esta razón, es importante contar con recambios originales cuando necesitemos hacer reparaciones en nuestras herramientas.

Para empezar, debemos destacar que, aunque las herramientas Parkside son de gran calidad, el uso constante puede producir el desgaste de algunas piezas. Por ello, es importante tener a mano algunos recambios en caso de que sea necesario sustituir alguna pieza.

En el catálogo de Lidl podemos encontrar algunos de los recambios más comunes para las herramientas Parkside, como por ejemplo, las cuchillas para cortadoras de césped, los discos de corte para ingletadoras, los filtros de aire para compresores, las ruedas para las sierras circulares, entre otros.

Es importante mencionar que, al momento de adquirir un recambio, debemos asegurarnos que sea el adecuado para el modelo de nuestra herramienta Parkside, ya que pueden haber diferencias dependiendo del modelo.

Teccpo vs parkside
VER

Además, los recambios originales aseguran una mayor calidad y durabilidad en comparación con los recambios de otras marcas. Es por ello que recomendamos adquirir siempre recambios originales.

Si no encontramos el recambio que necesitamos en la tienda Lidl, también podemos buscar en tiendas especializadas en temas de bricolaje o en la página web oficial de Parkside.

En conclusión, contar con recambios originales para nuestras herramientas Parkside es muy importante para mantenerlas en perfectas condiciones y prolongar su vida útil. En Lidl podemos encontrar una amplia variedad de recambios, lo que facilita la tarea de encontrar el adecuado. Recomendamos siempre optar por recambios originales para asegurar su calidad y durabilidad.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.