Repuestos clavadora parkside

SALKI Pack Clavadora CSK P06 + Blister Salki Pin 0,6 15mm y 30mm B - Pistola de clavos neumática - Grapadora para trabajos de carpintería

SALKI Pack Clavadora CSK P06 + Blister Salki Pin 0,6 15mm y 30mm B - Pistola de clavos neumática - Grapadora para trabajos de carpintería

69,00  Disponible
Amazon.es
a fecha de abril 3, 2024 6:13 pm

Características

  • DISEÑO: Esta clavadora neumática cuenta con un gatillo con sistema de seguridad, un morro con dispositivo de fácil apertura para cuando ocurren atascos, un cargador con ventana de visualización, carga lateral y una salida de aire frontal. Además incluye lengüeta y pistón metálico como recambio de desgaste para una mayor vida útil de la herramienta.
  • USO: Introducir en el cargador lateral de la herramienta hasta 100 clavos, retirar el sistema de seguridad y disparar los pins sobre la superficie de trabajo.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Clavadora neumática compatible con PIN (clavos sin cabeza) de 0,6 mm de espesor y de 12 a 35mm de longitud. Apto para trabajar con una presión de entre 4 y 7 bares. Además, incluye gafas de protección, llaves para desmontaje y lubricante. Entrada de aire universal de 1/4''.
  • VERSÁTIL: Esta indicado para trabajos de carpintería, ebanistería y bricolaje, para proyectos con madera, en la construcción de mobiliario, en la instalación de puertas, zócalos o en reparaciones. Además, gracias a su peso ligero, este disparador de clavos neumático es de fácil transporte.
  • CLAVOS PIN: Hechos de acero galvanizado de alta firmeza, se ajustan perfectamente a distintas superficies y son muy resistentes.

La clavadora Parkside es una herramienta imprescindible para muchos trabajos de carpintería y bricolaje. Gracias a ella, podemos fijar materiales con rapidez y precisión, ahorrando tiempo y esfuerzo. Pero como cualquier otra herramienta, requiere cierto mantenimiento y en ocasiones, puede ser necesario cambiar sus piezas.

Parkside aparato grabador
VER

Es en este punto donde entran los repuestos para clavadora Parkside. Estas piezas, aunque a veces pasan desapercibidas, son fundamentales para el correcto funcionamiento de la herramienta. Reemplazarlas a tiempo puede alargar la vida útil de la clavadora y evitar problemas.

Entre los repuestos más comunes para la clavadora Parkside se encuentran las puntas, los pistones, los muelles, los juegos de juntas y las válvulas de seguridad. Estas piezas pueden encontrarse fácilmente en tiendas especializadas en herramientas y bricolaje, así como en línea.

Es importante destacar que no todos los repuestos son universales. Es decir, no todos los modelos de repuestos son compatibles con todos los modelos de clavadora Parkside. Por esta razón, es fundamental asegurarse de adquirir los repuestos adecuados para nuestro modelo específico de clavadora.

En cuanto a la instalación de los repuestos, lo recomendable es seguir las instrucciones del fabricante o consultar a un profesional del área. Aunque muchas veces podemos realizar la sustitución nosotros mismos, es importante tener en cuenta que las piezas mal instaladas pueden afectar el correcto funcionamiento de la herramienta e incluso dañarla.

En resumen, los repuestos para clavadora Parkside son fundamentales para la correcta operación y mantenimiento de la herramienta. Es importante adquirir los repuestos adecuados para nuestro modelo específico de clavadora y, en caso de dudas, consultar a un profesional del área. Con el correcto cuidado y reemplazo de estas piezas, podemos alargar la vida útil de nuestra clavadora y disfrutar de su eficiente funcionamiento durante más tiempo. No olvides buscar siempre la mejor calidad en los repuestos, como los repuestos clavadora Parkside de alta calidad y garantía.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.