Batería para atornillador parkside

Parkside - Taladro inalámbrico (20 V, PABS 20-Li E6, con batería y cargador)

Parkside - Taladro inalámbrico (20 V, PABS 20-Li E6, con batería y cargador)

106,89  Disponible
5 nuevo desde 93,89€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de agosto 6, 2023 5:56 am

Características

  • Con batería, con cargador (20V-2Ah)
  • Potente motor con transmisión de 2 velocidades, soporte de 2 bits en el dispositivo
  • Par de torsión: máx. 45 Nm
  • Tasa de impacto: 1/2. Velocidad: 400/1400 min¹
  • Portabrocas de liberación rápida con bloqueo radial y casquillo de metal, velocidad regulable sin niveles con función Quickstop, luz de trabajo LED integrada, equipamiento antideslizante Softgrip, práctico clip para cinturón, incluye función de abrebotellas, máx. Diámetro de perforación: 30 mm en madera/13 mm en acero

La programación en HTML es una tarea básica del mundo digital, una habilidad necesaria tanto para aquellos que desean diseñar y desarrollar sitios web, como para aquellos que desean entender los aspectos básicos de cómo funciona la web que usamos a diario. En este artículo, profundizaremos en la importancia de la batería para atornillador parkside, sus características principales y las ventajas que ofrece en comparación con otras baterías similares.

Índice
  1. ¿Por qué es importante la batería para atornillador parkside?
  2. Características principales de la batería para atornillador parkside
    1. Capacidad y duración
    2. Recarga rápida

¿Por qué es importante la batería para atornillador parkside?

La batería para atornillador parkside es fundamental porque es la fuente de energía que hace funcionar el dispositivo. Sin una batería confiable, no es posible que el atornillador funcione correctamente, lo que limita seriamente su utilidad y efectividad. Una de las cosas más importantes que distingue a la batería para atornillador parkside es su duración, lo que significa que la batería dura más tiempo que otras, lo que aumenta la productividad y reduce el tiempo que se dedica a esperar que la batería se recargue.

Características principales de la batería para atornillador parkside

La batería para atornillador parkside es capaz de suministrar energía a una amplia variedad de dispositivos eléctricos, como taladros, lijadoras y sierras. Esta adaptabilidad es una de las características más atractivas de la batería para atornillador parkside. La potencia de la batería también es un factor importante a tener en cuenta, especialmente en situaciones donde es necesario aplicar una gran fuerza a un objeto, como puede ser al atornillar una pieza de madera dura.

Capacidad y duración

La capacidad y duración son características claves para cualquier batería, y la batería para atornillador parkside no es una excepción. En lugar de tener que detenerse y cambiar la batería varias veces durante un día de trabajo, la batería para atornillador parkside ofrece una duración prolongada y una alta capacidad de carga para que se pueda completar el trabajo sin interrupciones.

Recarga rápida

Una de las mayores ventajas de la batería para atornillador parkside es su capacidad de recarga rápida. Esto significa que en poco tiempo se carga al 100% la batería, lo que permite trabajar con el dispositivo por un largo período sin tener que detenerse para recargar la batería.

La batería para atornillador parkside es esencial para aquellos que trabajan habitualmente con herramientas eléctricas. Las características principales como la duración, la capacidad y la velocidad de carga, son razones por las que la batería de parkside está en la cima de las listas de preferencias para trabajos en proyectos de construcción, bricolaje y otros trabajos que requieren el uso de herramientas eléctricas. Si estas buscando una batería confiable para tu trabajo, no dudes en elegir baterías para atornillador parkside.¡No te arrepentirás!

Grapadora parkside pet 25 b1
VER
/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.