Llaves torx bmw

LEXIVON Juego de llaves de vaso Torx acero de aleación S2 de primera calidad | Juego de 13 piezas T8 - T60 | Estuche mejorado (LX-143)

LEXIVON Juego de llaves de vaso Torx acero de aleación S2 de primera calidad | Juego de 13 piezas T8 - T60 | Estuche mejorado (LX-143)

22,99  Disponible
2 nuevo desde 22,99€
1 usado desde 18,99€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de marzo 15, 2024 11:47 am

Características

  • PREMIUM - Juego de 13 piezas, presenta una amplia gama de brocas Torx. Diseñado con materiales superiores para mayor torque y dureza inigualable.
  • DURADERO - Brocas de acero aleado S2 tratadas con calor y forjadas, reducen el desgaste. Zócalos de acero al cromo vanadio endurecido, aumentan la potencia de giro.
  • LONGEVIDAD: resistencia completa al óxido y a la corrosión. Zócalos con acabado de espejo cromado totalmente pulido y brocas con tratamiento de fosfato de zinc.
  • CÓMODO: inserte suavemente y con precisión la punta biselada. Los tamaños están estampados en los enchufes y en la caja de almacenamiento de alta resistencia para un reconocimiento más rápido.
  • 100% SIN RIESGOS: cumple y supera el ANSI (The American National Standard Institute) y está respaldado por nuestra Garantía limitada de por vida para su total tranquilidad.

En la industria automotriz, cada vez es más común que los conductores realicen tareas de mantenimiento y reparación en sus vehículos. Esto puede ahorrar tiempo y dinero en comparación con llevar el auto al taller mecánico, pero es importante tener las herramientas adecuadas para hacer el trabajo de manera eficiente. Una herramienta importante para cualquier dueño de un automóvil BMW es una llave Torx.

Las llaves Torx son piezas de mano que tienen un diseño de cabeza especializada que permite una mejor conexión con los tornillos y pernos que tienen una forma de estrella con seis puntas. Esta forma especializada evita el deslizamiento y permite aplicar más torque al tornillo, lo que lo hace más fácil de instalar o desmontar. La marca BMW utiliza tornillos Torx en muchos puntos críticos de sus vehículos, especialmente en el motor, la suspensión y los frenos.

Parkside atornilladora de impacto recargable 2
VER

Para aquellos propietarios de BMW que deseen realizar trabajos de mantenimiento y reparación por su cuenta, tener una selección de llaves Torx es vital. Hay una variedad de tamaños y tipos diferentes de llaves Torx, incluyendo las llaves hechas de acero de alta resistencia para trabajos mayores o de uso continuo. La marca BMW también fabrica sus propias llaves Torx en tamaño específico para requerimientos de sus modelos, asegurándose de que las llaves se ajusten adecuadamente en los tornillos y pernos del automóvil.

Aunque las llaves Torx son esenciales para trabajar en un BMW, es importante tener en cuenta que no todas las llaves se crean iguales. Algunas llaves Torx pueden ser de menor calidad, lo que las hace más propensas a romperse o doblarse bajo presión. Es importante invertir en una buena calidad de llave Torx que sea duradera y resistente para evitar cualquier problema potencial.

En conclusión, las llaves Torx son una herramienta importante para cualquier dueño de un BMW que quiera realizar tareas de mantenimiento y reparación por su cuenta. Es importante tener una selección de tamaños y tipos diferentes de llaves Torx, y asegurarse de que sean de alta calidad para evitar cualquier problema potencial. Con las herramientas adecuadas y un poco de conocimiento, cualquier dueño de un BMW puede hacer su propio mantenimiento y ahorrar algún dinero en el proceso.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.