Parkside 12v

Parkside PAPK 12 B3 - Batería de iones de litio (12 V, 4,0 Ah, compatible con todos los dispositivos del equipo Parkside X 12 V)

Parkside PAPK 12 B3 - Batería de iones de litio (12 V, 4,0 Ah, compatible con todos los dispositivos del equipo Parkside X 12 V)

41,99  Disponible
4 nuevo desde 34,99€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de abril 23, 2024 6:26 pm

Características

  • Batería de iones de litio potente.
  • Voltaje de la batería: 12 V (4 Ah)
  • Compatible con todos los dispositivos de la serie Parkside X 12V.
  • Compatible por ejemplo con los dispositivos Parkside PWSA 12 B1, PHKSA 12 B3, PLLA 12 C3, PAAP 12 B2.
  • Contenido del paquete: 1 x Batería de iones de litio de 12V

El mundo de la tecnología no para de evolucionar día a día. En esta oportunidad te presentamos una de las nuevas herramientas que han salido a la luz recientemente. Se trata del Parkside 12v, un dispositivo que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos gracias a su eficiencia y facilidad de uso.

El Parkside 12v es una herramienta electromecánica de alta calidad que se caracteriza por su sistema inalámbrico. Es decir, no requiere de cables para su uso, lo que lo hace muy práctico y fácil de transportar. Además, cuenta con una batería recargable de 12V que te permitirá hacer uso de ella durante largos periodos de tiempo sin interrupciones.

Con el Parkside 12v podrás realizar trabajos de carpintería, eléctricos, en el jardín, entre otros. Su diseño ergonómico y su peso ligero le otorgan un nivel de comodidad a la hora de utilizarlo que no se encuentra en otras herramientas. Además, las baterías recargables garantizan que siempre tendrás suficiente energía para llevar a cabo cualquier tarea que desees.

Adaptadores para llaves de vaso
VER

Los amantes del bricolaje y la construcción en general han comenzado a utilizar el Parkside 12v para ahorrar tiempo y aumentar su eficiencia en el trabajo. Con esta herramienta podrás realizar perforaciones, cortes y atornillado de una manera mucho más sencilla y rápida.

En resumen, si eres un amante de los trabajos manuales y necesitas una herramienta que te permita llevar a cabo tus tareas con mayor comodidad y eficiencia, te recomendamos el Parkside 12v. No lo dudes más y pruébalo, estamos seguros de que te sorprenderás con los resultados.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.