Pladur parkside

WORKPRO 100-piezas Hojas de lija 93 * 185mm, papel de lija grano 40、60、80、120, para madera y metal, accesorioa para lijadora orbital

WORKPRO 100-piezas Hojas de lija 93 * 185mm, papel de lija grano 40、60、80、120, para madera y metal, accesorioa para lijadora orbital

24,99  Disponible
Amazon.es
a fecha de febrero 24, 2024 2:56 am

Características

  • DATOS TECNICOS:100 piezas hojas de lija de tamaño 93*185mm, peso total: 1.2kg. 4 tipos de granos 40#*10PCS,60#*20PCS,80#*30PCS,120#*40PCS satisfacen sus diferentes necesidades.
  • IDENTIFICAR FÁCILMENTE: El número de grano está impreso en la parte posterior del papel de lija para ayudarlo a identificar fácilmente el grano de la hoja de lija.
  • MATERIAL: Hecha de material de alúmina resistente al desgaste. Las hojas contiene un distribución de pelusas de alta densidad para una buena adherencia. Es antideslizante. No se caerá fácilmente.
  • COMPATIBLE: El diseño de orificio redondo es para utilizar en lijadoras con función de recolección de polvo. Este producto es adecuado para la mayoría de las máquinas con un tamaño de 93*185mm.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Este juego de hojas de lija tiene un rendimiento de lijado excepcional. Adecuado para trabajar en madera, pintura, metal, fibra de vidrio, plástico, etc.

En el mundo de la construcción, es común utilizar materiales que simplifiquen el trabajo. Uno de los más populares es el Pladur Parkside; una marca de placas de yeso laminado que están revolucionando la industria por su fácil instalación y versatilidad.

Las placas Pladur Parkside se componen de yeso de alta calidad recubierto por cartón de fibra, lo que les permite resistir altos niveles de humedad, golpes y agrietamientos. Además, su peso ligero las hace fáciles de manipular, permitiendo una instalación más rápida en comparación con otros materiales.

Recambios soldador parkside
VER

Una de las mayores ventajas del Pladur Parkside es su diversidad de uso. Se puede utilizar tanto en paredes interiores y exteriores, techos, trasdosados y tabiques. Además, se puede cortar y moldear con facilidad, lo que lo convierte en un material ideal para proyectos de construcción y reformas.

En cuanto a su instalación, no es necesario ser un experto para utilizar Pladur Parkside. Tan solo se precisa una estructura de soporte y las herramientas adecuadas para cortarlo y fijarlo en su lugar. Además, el sistema de unión entre las placas permite crear un acabado uniforme y sin juntas visibles.

El Pladur Parkside también es amigable con el medio ambiente, ya que se encuentra disponible en distintos grosores y tamaños, permitiendo un uso más eficiente y reduciendo el desperdicio de materiales.

En resumen, las placas de Pladur Parkside son una excelente opción para aquellos que buscan un material sencillo, económico y de alta calidad en sus proyectos de construcción y reformas. ¡No dudes en utilizar este material en tu próximo trabajo de renovación utilizado la marca líder Pladur Parkside!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.