Lijadora black and decker mouse

BLACK+DECKER BEW230BC Lijadora de Detalle Mouse 55W 11.000RPM Diámetro Orbita 1.5mm Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte

BLACK+DECKER BEW230BC Lijadora de Detalle Mouse 55W 11.000RPM Diámetro Orbita 1.5mm Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte

42,96
29,95
 Disponible
44 nuevo desde 29,95€
1 usado desde 29,05€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de mayo 16, 2024 3:46 pm

Características

  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia
  • Incluye: 15 accesorios lijar y bolsa de transporte

La herramienta más importante en cualquier taller es una buena lijadora. Con una lijadora de calidad, puedes preparar la madera para su terminación o simplemente quitar el acabado viejo. La Lijadora Black and Decker Mouse es una gran opción para los que buscan calidad y comodidad. En este artículo, repasaremos todo lo que necesitas saber sobre esta herramienta para que puedas entender por qué puede ser la herramienta adecuada para tu taller.

Índice
  1. Capacidad de lijado
  2. Diseño y ergonomía
  3. Accesorios y funciones adicionales

Capacidad de lijado

La Lijadora Black and Decker Mouse tiene una capacidad de lijado excepcional. Con su forma única, es capaz de llegar a áreas que otras lijadoras no podrían. Además, su motor es lo suficientemente potente como para manejar incluso los trabajos de lijado más exigentes. Esto significa que no tendrás que preocuparte por la calidad de su lijado, pues esta herramienta es capaz de hacer frente a cualquier tarea.

Diseño y ergonomía

La Lijadora Black and Decker Mouse cuenta con un diseño ergonómico y cómodo que es fácil de manejar durante horas sin sentir fatiga. El cuerpo de la lijadora cuenta con paneles de agarre de goma que ayudan a reducir la vibración y a mejorar el agarre. Además, el interruptor de encendido y apagado es fácil de usar con una mano, lo que te permite controlar la herramienta con facilidad.

Recambios lijadora bosch psm 80 a
VER

Accesorios y funciones adicionales

La Lijadora Black and Decker Mouse viene con una variedad de accesorios que la hacen aún más versátil. Un adaptador para extracción de polvo, una bolsa para el polvo y seis hojas de lija diferentes son algunas de las inclusivas en la compra. Además, la herramienta cuenta con un mecanismo de cambio rápido de hojas de lija, lo que significa que no tendrás que preocuparte por cambiar las hojas de lija con frecuencia.

La Lijadora Black and Decker Mouse es una gran herramienta para cualquier taller. Con su capacidad de lijado, diseño ergonómico y posibilidad de adaptación a diferentes tareas, es una excelente opción para cualquier proyecto. Y con una marca de calidad como Black and Decker detrás de ella, puedes estar seguro de que estás obteniendo una herramienta que durará años. Si buscas una lijadora de calidad que haga su trabajo sin causar fatiga en el usuario, ¡la Lijadora Black and Decker Mouse debería estar en tu lista de compras!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.