Llaves de allen grandes

Amazon Basics - Juego de llaves hexagonales (Allen) con extremo en forma de bola - 26 piezas

Amazon Basics - Juego de llaves hexagonales (Allen) con extremo en forma de bola - 26 piezas

13,77
9,59
 Disponible
11 usado desde 9,30€
Envío Gratis
Amazon.es
a fecha de noviembre 19, 2023 5:01 pm

Características

  • Juego de llaves hexagonales de brazo largo de 26 piezas para apretar o aflojar tornillos, medidas en pulgadas y métricas.
  • Hechas de acero al cromo vanadio para una sólida resistencia, acabado de óxido negro para protegerlas contra la corrosión, sometidas a tratamiento por chorro de arena para lograr una superficie suave.
  • Su diseño de brazo largo permite un mayor alcance y mejor apalancamiento y par de torsión. Los extremos biselados garantizan su fácil inserción.
  • El acabado en bola aporta ángulo de entrada de hasta 25 grados para alcanzar con facilidad obstrucciones.
  • Incluye 2 fundas de almacenamiento con bisagras con ranuras y marcas de tamaño claras.

En mi artículo de hoy, quiero hablarte sobre un accesorio muy útil para cualquier persona que tenga herramientas: las llaves de allen grandes. A pesar de que suelen ser pequeñas en tamaño, las llaves de allen grandes son muy convenientes porque se adaptan a todo tipo de tornillos hexagonales, y gracias a su amplio tamaño son capaces de proporcionar una mejor sujeción.

Si eres alguien que trabaja en mecánica, construcción, carpintería o cualquier otra tarea que requiera el uso de tornillos hexagonales, entonces probablemente ya conozcas las llaves de allen. Sin embargo, si todavía no has utilizado las llaves de allen grandes, debes saber que son la herramienta ideal para trabajar con tornillos más grandes, ya que están diseñadas específicamente para aplicar la fuerza necesaria y evitar deslizamientos.

Como se miden las llaves allen
VER

Una de las mayores ventajas de las llaves de allen grandes es que ofrecen una sujeción más firme y segura, lo cual es una gran ventaja cuando se trata de sujetar piezas que pueden ser muy pesadas o grandes. Con las llaves de allen grandes, puedes aplicar la fuerza necesaria para apretar un tornillo sin la preocupación de que la llave se resbale y puedas lesionarte.

Además, las llaves de allen grandes son muy fáciles de usar. A diferencia de otras herramientas, no necesitan mucho espacio para maniobrar, por lo que pueden llegar a lugares difíciles de alcanzar. Y, por supuesto, debido a que tienen una superficie de agarre más grande, también son mucho más cómodas para usar que las llaves de allen tradicionales.

En resumen, si te dedicas a cualquiera de las actividades en las que se utilizan tornillos hexagonales, deberías considerar seriamente la compra de llaves de allen grandes. No solo son más cómodas de usar, sino que también ofrecen una mayor sujeción y una aplicación de fuerza más segura y efectiva. ¡Hazte con unas llaves de allen grandes hoy mismo y facilita tu tarea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.